music

object width="360" height="210">

eclipse

eclipse
en triangulo amoroso alfin se decidira eclipse saga crepúsculo

unete!!!

Taylor Lautner pide a fans de Robert Pattinson que no le odien mucho

Taylor Lautner pide a fans de Robert Pattinson que no le odien mucho

Durante un especial de “Crepúsculo” en Walmart de BlogTalkRadio, Taylor Lautner habló de las secuelas de la popular saga de vampiros, “Luna Nueva” y “Amanecer”. Al tiempo de pedirle a los fans de Robert Pattinson que no lo odien “demasiado”, el actor que interpreta a Jacob Black dijo a Marc Malkin de E! Online que “Luna Nueva” seguirá las líneas el libro al pie de la letra, lo que significa que no habrá beso entre Bella y Jacob.
A pesar de las insinuaciones de que Jacob y Bella no compartirán un beso en la primera secuela, Lautner dio una chispa de esperanza de que esto si podría ocurrir en “Eclipse”. “Tal vez verán un poco más de acción en la tercera”, dijo. “Estoy emocionado por ello.”
Lautner, de 17 años, además, ofreció además pistas de que “Amanecer” estaría en los planes de la productora, diciendo: “Les digo a los fans vayan a ver a Luna Nueva, al menos, una vez más de lo que vieron Crepúsculo y todo estará bien,” implicando con ello que la cuarta película se la saga dependerá de como resulten en la taquilla Luna Nueva y Eclipse.
Añadiendo más a su comentario sobre “Amanecer”, Lautner se mostró de acuerdo con la observación de Kristen Stewart en cuanto a que no hay ninguna razón por la que la película no verá la gran pantalla. “Ahora que he visto este tipo de pasión y dedicación de los fans, yo no veo una razón [para que Amanecer] no ocurrirá”, dijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

k opinan escriban!