music

object width="360" height="210">

eclipse

eclipse
en triangulo amoroso alfin se decidira eclipse saga crepúsculo

unete!!!

SUPERAN VENTAS YUPI K BIEN



la madrugada del sábado 20 de marzo inició la carrera de los fans por el DVD de la historia de amor para JOVENES (ORIGINALMENTE DECIA EMOS PERO ESTAN MUY MAL HASI K LO CAMBIE POR ALGO MAS EXTENSO ). La visión romántica de Bella y Edward, el vampiro adolescente.
En punto de la media noche los involucrados en la cinta y los eventos de soporte para hacer de éste lanzamiento un suceso jamás antes visto quedaron gratamente sorprendidos cuando más de 2,500 seguidores se presentaron en diversas partes de la Unión Americana para ver a parte del elenco en dicha venta. Rachelle Lefevre en Salt Lake City, en Los Ángeles Ashley Greene fue acompañada por más de 1000 aficionados y en Dallas salieron más de 700 aficionados para reunirse con la directora Catherine Hardwicke.
Pero esto no fue todo, en la Cd de Nueva York, una cantidad similar compartió con Edi Gathegi, además de 500 en Chicago junto a Nikki Reed. Más de 3 millones de unidades vendidas de DVD, (CREPÚSCULO) colocándola entre las cinco mejores cintas vendidas en DVD en los dos últimos años junto con PIRATAS DEL CARIBE: EN EL FIN DEL MUNDO, BATMAN, THE DARK KNIGHT, HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FENIX Y TRANSFORMERS. Summit Entertainment Co-Presidentes Rob Friedman y Patrick Wachsberger Sentenciaron, "El sábado quedó demostrado el abrumador éxito de la cinta con el apoyo de de los seguidores y los puntos de venta minoristas en toda la unión americana fue determinante. Agregando, "Estamos sumamente agradecidos de que los aficionados de CREPÚSCULO salieran una vez más para apoyar la cinta en nuestros eventos de la medianoche a través de la nación ".
Nickerson puntualizó: "Es evidente lo apasionados que siguen siendo los seguidores por la SAGA CREPÚSCULO y quieren un pedazo de Edward y Bella. Una historia que han llegado a amar. Esperamos con interés la continuación del éxito en su conjunto." CREPÚSCULO se estrenó en la Unión Americana el 21 de noviembre del 2008, recaudó 69 millones de dólares en su primer fin de semana logrando una suma total hasta hoy $ 380 millones en todo el mundo.
Algunos de sus seguidores la han llegado a comparar como la versión de adolescentes de "True Blood", la que inició transmisiones por televisión en los Estados Unidos a partir del 4 de Septiembre y finalizó el 23 de Noviembre su primera temporada.
Ambas se encuentran basadas en libros, de Charlaine Harris (True Blood) 9 Novelas sobre el personaje de Sookie Stackhouse (Los Misterios de los Vampiros Sureños, o No es tan buena idea tener un novio vampiro), y Stephenie Meyer (Twilight) compuesta de 4 historias centradas en Edward y Bella.
Las novelas de ambas producciones están editadas en español, su costo se hace mayor al ser importaciones de la edición Ibérica. (Alrededor de hasta 300 pesos mexicanos por libro), una buena forma de anticiparse a lo que ocurrirá con el futuro de los personajes de ambas producciones y una excelente manera de retomar el habito de la lectura exterminado de la cultura latina. Las ediciones en inglés (Para quienes se ponen retos), son una opción más económica y los hay en diversas ediciones especiales de colección como la recién estrenada, "Sookie Stackhouse Caja con 7 libros (Sookie Stackhouse/True Blood)" por menos de 500 pesos en su única edición en Inglés en sitios como Amazon.
Derechos

0 comentarios:

Publicar un comentario

k opinan escriban!