music

object width="360" height="210">

eclipse

eclipse
en triangulo amoroso alfin se decidira eclipse saga crepúsculo

unete!!!

Taylor Lautner está buscando novia… ¿Alguna candidata?



Taylor Lautner está buscando novia… ¿Alguna candidata?

Taylor Lautner está encantado de estar de vuelta como Jacob Black en la secuela de la super exitosa Crepúscupo (Twilight), pero al joven de apenas 16 años aún le falta algo para estar completo. Esta soltero y quiere encontrar a la chica perfecta.
Lautner dijo recientemente a la revista J-14: “Busco a alguien honesta, leal y alguien que pueda estar fuera de las tendencias actuales.”
“No quiero a alguien que trate de impresionarme. Si estan fueran de las tendencias, le gusta salir y es divertida, eso funciona para mi.”
Sobre su papel en la saga de vampiros dijo: “Es divertido hacer el papel de alguien que sea tal como eres, pero también es un reto como actor desafiarte a ti mismo y hacer roles de cosas opuestas a quien eres.”
Robert Pattinson y Taylor Lautner como que andas en las mismas en cuenta a las chicas… están solos.
Se animan a darles una mano?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

qe nunca nos vamos a dar un beso con ellos ni menos ser la novia

Anónimo dijo...

bueno.... taylor mi vida, creo que estas bellisimo, me encanta tu personalidad y tu fisico. y que no daria yo por ser esa chica que estas buscando. si algun dia lees mi mensaje. solo escribeme tu otro con estas dos iniciales: G.G para saber que es para mi.o a mi messiger el-angelito-265@hotmail.com te quiero

Anónimo dijo...

paivafler maparipinapa veplaca ploryrserflor

Anónimo dijo...

hola..bueno que decir... me encantan las pelis de crepusculo..la verdad los felicito a todos hacen un elenco especatacular.. pero me encantan como anctuan los protagonistas.. Robert pattinson y su adorable amor Kristen stewart la verdad que rober es muy lindoo ^^ me alegro al poder escribirselo ^^ aunque nose si pueda verlo o leerlo nose... pero me encantaria que pudiera leer mi comentario! bueno soy andrea de bahia blanca.. muchos exitos para todos besos!!ojala pudieran responder chikos^^

carey dijo...

ami me gustaria ser actriz y hacer peli como la q ustedes hacen

alicia dijo...

ps los 2 estan super guapos pero mi preferido es taylor xk me gusta jajaja estas
bien
guapo taylor y espero k encuentres a esa chika k estas buskando por ke te lo mereces bueno tkm......cdt ato:-alicia-

Anónimo dijo...

ami me gustaria ser la novia de taylor ya q tengo las qualidades q el pide!! esta bien es muui lindo pero tmb me gustaria qonocerlo mas!! osea su personalidad qmo es el !! qonocerlo mas a fondo!! buee dejo mi mesinger x si akaso yoha-161@hotmail.com. soi de argentina

Anónimo dijo...

hola bueno yo soy fans de taylor y mi hermana de robert los amamos chauuuuuuuu besos

Publicar un comentario

k opinan escriban!