music

object width="360" height="210">

eclipse

eclipse
en triangulo amoroso alfin se decidira eclipse saga crepúsculo

unete!!!

Bayona dirigirá la tercera parte de 'Crepúsculo'

Bayona dirigirá la tercera parte de 'Crepúsculo'

El director, en el Festival de Sitges. EL MUNDO

El joven realizador español Juan Antonio Bayona dirigirá 'Eclipse', tercera parte de la adaptación cinematográfica de la serie de novelas de Stephenie J 'Crepúsculo'. Con este nuevo proyecto, el director hasta
Así lo ha adelantado la revista especializada 'Variety', después de que en las últimas horas se informase de que el director de 'El orfanato' había entrado en la terna final de nombres que manejaba la productora para dirigir el filme.
La primera parte de 'Twilight' fue dirigida por Catherine Hardwicke y el estudio ya firmó con Chris Weitz para la segunda, llamada 'New Moon', que llegará a las salas el próximo mes de noviembre.
En cuanto a la tercera entrega, mantiene el nivel de romanticismo y triángulos amorosos mezclados con batallas entre hombres lobo y vampiros de los libros anteriores de Meyer, y contiene un misterio de asesinatos sin resolver que los protagonistas, Bella y Edward (encarnados por Kristen Stewart y Robert Pattinson) deben resolver.
Además de Eclipse, el 'protegido' de Guillermo del Toro tiene pendiente el rodaje del thriller, 'Hater' -producida por del Toro-, para los estudios Universal, el que iba a ser su primer proyecto rodado en inglés, a falta de confirmar su participación en 'Eclipse'.
El estreno de 'Eclipse' está previsto para el 30 de junio de 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario

k opinan escriban!