music

object width="360" height="210">

eclipse

eclipse
en triangulo amoroso alfin se decidira eclipse saga crepúsculo

unete!!!

crepúsculo en dibujos animados


¿Habrá versión animada de Crepúsculo?
De las páginas de un libro a los dibujos animados
La noticia la dió la directora de Crepúsculo, Caterine Hardwicke; y aunque algunos lo tomaron en broma, nadie se animó a negarlo.
Primero fueron los personajes de un libro que terminó siendo una saga de 4 libros escrita por Stephenie Meyer. Luego vino el éxito de la adaptación a la pantalla grande, y todo el furor que causó Crepúsculo, y ahora alguien deslizó que Robert Pattinson y Kristen Stewart, podrían llegar a ser dibujos animados.
El comentario vino, ni más ni menos, que de la boca de Catherine Hardwicke, la directora de la primera película.
Todo viene a cuenta de que en los comentarios de la versión en DVD, Rob Pattinson se comparó con un personaje de animé (los dibujos animados japoneses). Ante ese comentario, Hardwicke respondió: “Hey, creo que habrá una versión animada de esto en Japón, así que serás un personaje de anime”
Cierto o no, no llamaría la atención que esto suceda viniendo del lado del éxito de estos vampiros
.

3 comentarios:

katia dijo...

la peli esta de lujo y ya quiero verla estoy muy ansiosa!!! te amo robert pattinson

Anónimo dijo...

rober pattinson te AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE ALDANA ALBERTOLI LLAMAME 4711-0681

Anónimo dijo...

rob...kristen..los adoroo la verdad me encantan me alegra mucho sabes que estan juntos en la vida real.. igual me encantaria conocer a rob ^^ auqn se q no se puede...

Publicar un comentario

k opinan escriban!