music

object width="360" height="210">

eclipse

eclipse
en triangulo amoroso alfin se decidira eclipse saga crepúsculo

unete!!!

Sale a la venta una edición de lujo de 'Crepúsculo'


Sale a la venta una edición de lujo de 'Crepúsculo'


Con el título de 'Twilight deluxe edition' se incluye un CD y un DVD con canciones inéditas, entrevistas y videoclips.


Los seguidores de la saga de libros de Stephenie Meyer y de la película 'Crepúsculo' podrán adquirir la edición de lujo a partir del 14 de marzo.
Después de más de 15 semanas ininterrumpidas en la lista oficial de ventas en España, ahora se edita la esperada edición de lujo. 'Twilight deluxe edition' cuenta con un CD con temas nuevos como la versión acústica de 'Decode' el gran éxito de Paramode en todo el mundo.
Además, incluye canciones inéditas de artistas como Paramode (dos temas que no aparecen en ninguno de sus discos), Perry Farrell y un tema compuesto e interpretado por el protagonista de 'Crepúsculo' Rob Pattinson.
La edición de lujo cuenta también con un DVD que incluye gran cantidad de material inédito como una entrevista a la mediática líder de Paramode, Hayley Williams, donde habla sobre sus impresiones acerca de la película, los actores y sobre la saga de libros de Meyer.
También se puede encontrar una entrevista al supervisor musical de 'Crepúsculo', Alex Patsavas y cuatro video-clips entre los que destaca las imágenes del making of del video 'Decode' de Paramode.

0 comentarios:

Publicar un comentario

k opinan escriban!