music

object width="360" height="210">

eclipse

eclipse
en triangulo amoroso alfin se decidira eclipse saga crepúsculo

unete!!!

significados de portadas

Bueno, pues me acabo de topar con esto jeje:Aquí tieneslos significados de los nombres de los títulos y de las portadas:


crepúsculo:

Si te acordaras, al final del libro, cuando están en el banco, Bella le pide a Edward que la muerda. Ese momento es un crepúsculo.

Portada: Si recordarass la historia de Adán y Eva, el fruto prohibido era la manzana. La manzana representa en sí a Bella, y los brazos son los de Edward, que si te fijas bien, la coje con mucha delicadeza.


Luna Nueva:

Bueno, esta no es tan dificil. Cuando Edward se va, Bella va andando por el bosque que está al lado de su casa. Ese momento es una Luna Nueva.

La portada simboliza a una flor muriendose (si te fijas está boca abajo y callendose los pétalos)Es Bella sufriendo tras la marcha de su Edward (snif snif)


Eclipse:

Cuando esta a punto de celebrarse esa pelea Team Cullen vs Team Victoria, Jacob le dice que no puede luchar contra un ecplise. Se refiere a que Jacob no puede cambiar lo que Bella siente por Edward.

La portada simboliza un lazo roto (cuando vi la portada me acojoné XD), es cuando muere Victoria, porque Edward consideraba lo que tenían Victoria y James un lazo.


Amanecer:

Cuando Bella se despierta en ese segundo piso de la casa de los Cullen siendo Vampira.

La portada simboliza a un peón rojo, que es cuando Bella está embarazada de nuestra Nessie, y está muy debil. Al final consigue tener más fuerza que Emmet, lo que la convierte en reina. Si te fijas en la portada, en medio aparece esa reina.Si me equivoco, ponerlo en los coments, y lo actualizo :P

0 comentarios:

Publicar un comentario

k opinan escriban!