music

object width="360" height="210">

eclipse

eclipse
en triangulo amoroso alfin se decidira eclipse saga crepúsculo

unete!!!

la historia de DiDyMe


Yo no sabia exactamente la historia de Didyme, esposa de Marcus, a la que Aro asesino:
Un vampiro relativamente joven (sólo había sido vampiro durante 15 años) llamado Aro que transformo a su hermana Didyme, que acababa de alcanzar la edad adulta para añadirla a su aquelarre. Aro siempre quiso poder, y como el tenía un potente don para leer mentes, esperaba que su hermana biológica tuviera un don que le ayudara a ascender en el mundo de los vampiros.
Resultó que Didyme tenía un don; un aura de felicidad que afectaba a todo a quel que estuviera cerca de ella. Aunque no era exactamente lo que él estaba buscando, Aro usó ese don lo mejor que pudo. Mientras, el compañero de más confianza de Aro, Marcus (Marcos), se enamoró de Didyme. Esto no era raro, pues del modo en que hacía que la gente se sintiera, muchos se enamoraban de Didyme. La diferencia es que esta vez Didyme también se enamoró. Los dos fueron muy felices, tanto que después de un tiempo dejo de importarles los planes de dominio de Aro. Tras unos pocos siglos, Didyme y Marcus hablaron de seguir su camino. Por supuesto, Aro estaba al tanto de sus intenciones. No le hacía feliz la idea, pero fingió dar su bendición. Después esperó una oportunidad para actuar y, cuando supo que no le descubrirían, asesinó a su hermana. Después de todo, el don de Marcus era mucho más útil que el de ella. Esto no significa que Aro no quisiera a su hermana, sino que una parte clave de su personalidad es la habilidad de destruir incluso lo que ama para lograr sus ambiciones. Marcus nunca supo que Aro fue el responsable de la muerte de Didyme, y se convirtió en un hombre vacío.
Aro utilizó el don de Chelsea para que Marcus siguiera siendo leal a los Volturis, aunque ni siquiera ese don pudo hacer que Marcus mostrara entusiasmo por ello.

0 comentarios:

Publicar un comentario

k opinan escriban!