music

object width="360" height="210">

eclipse

eclipse
en triangulo amoroso alfin se decidira eclipse saga crepúsculo

unete!!!

MAS RUMORES


Parece ser que Robert Pattinson no deja de conquistar chicas. O al menos esos son los rumores que se extienden con fuerza cada día. Ni Natalie Portman o la explosiva Megan Fox fueron suficientes para él (se le asignan algunos escarceos con ambas actrices). Ahora se trata de su compañera de reparto Nikki Reed.
La relación del rodaje se podría haber extendido fuera de él. Y ambos han sido vistos juntos en pasando los ratos libres en los que no se encuentran trabajando duramente en Luna Nueva delante de la cámara.
Concretamente en Vancouver, donde está teniendo lugar la primera parte del rodaje de Luna Nueva, secuela de Crepúsculo. El pasado domingo, día 29 de marzo, Nkki Reed habría pasado la noche en el apartamento que Robert Pattinson tiene alquilado, a no demasiada distancia del rodaje.
También hablando acerca de las posibles relaciones dentro del rodaje, y concretamente con su compañera de reparto Kristen Stewart. Comentar que “Bella” asistió a una fiesta promocional junto a su novio, Michael Angarano. En la misma fiesta, también acudieron juntos Robert Pattinson y Nikki Reed. Aunque si bien en ningún momento hicieron ademanes más allá que de amistad.
¿Nos podremos creer la nueva relación de Robert Pattinson y Nikki Reed? Tal vez sea mejor esperar un poco para poder confirmar algo que se puede quedar en un mero escarceo amoroso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

k opinan escriban!