music

object width="360" height="210">

eclipse

eclipse
en triangulo amoroso alfin se decidira eclipse saga crepúsculo

unete!!!


El actor británico, quien recientemente reveló que está obligado contractualmente a seguir hablando de sí mismo, dijo que trata de no ver sus actuaciones en los films.'Estuve constantemente pensando que estaba fingiendo mis emociones. Estaba constantemente atacándome: Eres un farsante, eres un fraude''Recuerdo cuando era un adolescente y ponerme a pensar que mi novia me estaba engañando, y dar vueltas con eso. Fingía que lloraba. Era totalmente ilegítimo, realmente no sentía nada.''Iba a algún bar y luego me volvía llorando todo el camino de vuelta a casa. Y me metía en la cama de mi perro, abrazándolo. Me despertaba en la mañana, y el perro me miraba como diciendo 'eres un farsante'.Pattinson admitió que su novia no lo engañaba. ' Pensaba que la vería con otro tipo, pero ella ni siquiera estaba allí. Pasé tres días pidiéndole perdón al perro.'El actor, de 22 años, está en Vancouver, Canadá, filmando la secuela de 'Crepúsculo', llamada 'Nueva Luna'.

0 comentarios:

Publicar un comentario

k opinan escriban!