music

object width="360" height="210">

eclipse

eclipse
en triangulo amoroso alfin se decidira eclipse saga crepúsculo

unete!!!

mas y mas de k hablar

Kristen Stewart declara estar totalmente enamorada de Michael Angarano

La actriz Kristen Stewart, estrella de la saga Crepúsculo junto a Robert Pattinson habló acerca de los constantes rumores que la rodean acerca de una posible relación sentimental con Robert Pattinson. Quiso salir al paso de dichos rumores afirmando que está enamorada de Michael Angarano desde que ella tenía 13 años.
Michael es 3 años mayor que ella, y por lo tanto no le quedó más remedio que esperar algún tiempo para poder formalizar su relación, pero hoy por hoy, está segura de que Michael es el hombre de su vida.
Kristen Stewart también habla en la entrevista a la revista One acerca de la manera en que Michael Angarano sufre los constantes rumores acerca de los posibles flirteos de ella con Pattinson. Comenta que Michael sabe llevarlos muy bien y que entre ambos hay una gran confianza.
Según Kristen Stewart, es normal que se den muchos rumores ya que todo el equipo de rodaje de Crepúsculo, Luna Nueva y ahora Eclipse, pasan mucho tiempo juntos. Saliendo de fiesta, cenas y celebraciones. Pero que cada uno sabe perfectamente el lugar en el que se encuentra sin más.
En la entrevista, Kristen Stewart no comenta nada acerca de los insultos ocasionales que recibe por parte de algunas fans fanáticas que le recriminan el no querer iniciar una relación sentimental con Pattinson, aunque fuentes próximas a la actriz, afirman que es algo que verdaderamente le preocupa y no comprende del todo.
Ni que decir tampoco acerca del último bulo que se extendió por medios estadouniendeses: el de estar embarazada de un hijo de Robert Pattinson. Sin duda que una nueva habladuría sin fundamento alguno que se apoya únicamente en algunos datos circunstanciales y una fotografía que muestra un plano bastante sesgado de su anatomía.
Kristen Stewart se encuentra ultimando el rodaje de The Runaways en Los Ángeles, mientras que Robert Pattinson está haciendo lo propio en Nueva York con el filme Remember Me. En menos de un mes ambos se reunirán, junto al resto del equipo, para filmar Eclipse, la esperada tercera entrega de la saga Crepúsculo.
¿Se acabarán los rumores con las nuevas afirmaciones de Kristen Stewart?


*******************************************


y para los k no se enteraron va la noticia del embarazo



Kristen Stewart podría estar embarazada de Robert Pattinson
Cine y TV Añadir comentarios
El fenómeno Crepúsculo no deja de generar rumores. El último y tal vez el más inverosímil por el momento, es el que afirma que Kristen Stewart podría estar esperando un hijo de Robert Pattinson. Además, ambos ya serían pareja desde hace unas semanas y estarían esperando a reunirse en el rodaje de Eclipse (tercera parte de Crepúsculo) el próximo mes de agosto, para difundir la noticia.
Ahora la encargada de difundir el nuevo rumor es la revista estadounidense new weekly. La veracidad del dato está por ahora muy en entredicho. Y lo mejor será esperar acontecimientos. Concretamente al mencionado inicio de rodaje de Eclipse, a mediados del próximo mes de agosto en Vancouver, Canadá.
En la historia no falta ningún aderezo para convertirse en el culebrón del verano. Con la compra de un test de embarazo incluido.
Kristen Stewart se encuentra actualmente rodando The Runaways, junto a Dakota Fanning. Por su parte, Robert Pattinson, se encuentra haciendo lo propio en Nueva York con el filme Remember Me.
*************************************

Kristen Stewart es insultada y amenazada por no querer salir con Robert Pattinson
Cine y TV Añadir comentarios
Otra vez ponemos en primera línea a las fans que pierden el norte. Si hace unos días Robert Pattinson se declaró “cansado de las fans estadounidenses”, ahora es Kristen Stewart, su compañera de reparto en la saga Crepúsculo, la que sufre los malos modos de algunas de ellas.
Según parece, hay muchas fans de Crepúsculo que anhelan con todas sus fuerzas que el romance de la pantalla entre los personajes protagonistas: Bella Swan (Stewart) y Edward Cullen (Pattinson) tiene que trasladarse forzosamente a la vida real. Mucho se escribió acerca del tema. Suposicioens acerca de “la buena química” entre ambos, las “miradas en los rodajes”, los gestos cómplices y un largo etcétera que han hecho correr ríos de tinta al respecto.
Kristen Stewart mantiene desde hace años una relación sentimental con el también actor Michael Angarano. Una relación que muchas fans de Crepúsculo no comprenden y desean que se rompa cuanto antes. Kristen, según gente de su círculo “está cansada de tener que ratificar y confirmar su relación constantemente” y apunta que “ella y Robert Pattinson son sólo amigos”. Para terminar con “nadie sabe lo que puede suceder en el futuro, pero hoy por hoy no hay nada entre ella y Robert”.
Precisamente eso no lo deben de llevar bien algunas fans algo obsesivas. Ya que Kristen Stewart ya sufre desde hace algunas semanas los malos humos de muchas de ellas. Según fuentes locales del rodaje de The Runaways, se dio el caso de algunos insultos fuertes contra Kristen Stewart, a la vez que se la recriminaba por “despreciar al hombre más maravilloso del mundo” (en alusión a Robert Pattinson). Además también tiene que escuchar cosas como “no le hagas daño o te arrepentirás” (nuevamente, en alusión a Pattinson).
Actualmente Robert Pattinson y Kristen Stewart están rodando películas separadas. Él con Remember Me (en la que trabaja junto a Emilie de Ravin) en Nueva York y ella The Runaways, compartiendo estrellato con su amiga y también actriz de Luna Nueva de Crepúsculo, Dakota Fanning, en la ciudad de Los Ángeles. En poco más de un mes, ambos se reunirán de nuevo para la filmación de Eclipse, la tercera parte de la tremendamente exitosa saga Crepúsculo, en la ciudad de Vancouver, Canadá. Veremos entonces la evolución de los acontecimientos.
Una cosa es tratar de discernir la creación o no de una nueva pareja formada por dos de los actores más de moda del momento, y otra muy diferente el meterse en sus vidas, ofenderles e incluso, llegar a las amenazas. Ese es un umbral que nadie debería de cruzar jamás. Esperemos que esas fans que amenazan a Kristen Stewart depongan su actitud.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

opino k deberian estar juntos asen una bella parejaa tanto en la tele como en la vida real son perfectoss....

Anónimo dijo...

osea eso es obio si son perfecos los me parece y ellos tienen k estar y esos rumores k ella esta aa.. XD

Publicar un comentario

k opinan escriban!