music

object width="360" height="210">

eclipse

eclipse
en triangulo amoroso alfin se decidira eclipse saga crepúsculo

unete!!!

mas y mas peliculas....**reconocen a crep....***actor de harry p. no le interesa




Películas basadas en saga Crepúsculo con los Volturi como protagonistas

Desde que los productores de la saga Crepúsculo anunciaran hace unos días que no terminará con la película basada en el libro Amanecer (que verá la luz en cines el próximo 14 de noviembre de 2011). Y que se rodarán más películas sobre dicho universo surgido de la pluma de Stephenie Meyer.

Eso se le une las afirmaciones de la propia autora, Stephenie Meyer, acerca de la posibilidad de escribir más libros sobre las aventuras de los personajes de la saga. La posibilidad de películas propias acerca de algunos de los personajes principales (conocido como Spin-Off)

Se habla de una nueva producción (o serie de ellas) con los Volturi como protagonistas. En dichas películas aparecerían también otros personajes que figuran en la saga Crepúsculo, además de otros nuevos inéditos hasta ahora.

Los Volturi hacen su debut en la saga Crepúsculo con la segunda entrega, Luna Nueva, que verá la luz en los cines de todo el mundo desde el próximo 20 de noviembre de 2009 y está nuevamente protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart. El Clan de los Volturi está encabezado, entre otros por Aro, además de contar en sus filas con Jane, que en Luna Nueva son interpretados por Michael Sheen y Dakota Fanning respectivamente. Por lo que ellos dos serían parte del plantel principal del filme, aunque insistimos, habría que esperar algún tiempo para confirmar el dato.
*************************************************


Reconocen magia de 'Crepúsculo'

Los protagonistas de la saga sobre el mago alaban el trabajo de su ex compañero Robert Pattinson y aseguran no hay rivalidades
Casi desde que se conocieron, fueron rivales. Y no sólo en la cancha de Quidditch, donde cada cual era la estrella de sus respectivos equipos, sino también en cuestión de amores.LONDRES.- Se trata de Daniel Radcliffe y Robert Pattinson, quienes hace un par de años compartieron set en "Harry Potter y El Cáliz de Fuego" y ahora se disputan la atención de millones de adolescentes en todo el mundo.
Pero aunque muchos ven en "Crepúsculo" al rival fuerte de la saga del joven mago, para varios actores de esta cinta, el éxito del filme estelarizado por su ex compañero no es sino motivo de celebración.
"Supongo que soy una de las tres o cuatro personas en el planeta que no han visto la película", admite Daniel entre risas. "Pero creo que se trata de la única franquicia equiparable con la de Harry Potter, debido al interés que ha despertado a nivel mundial".
Y aunque, en su papel de Cedric Diggory, Pattinson se quedó con la chica de la que Harry estaba enamorado (interpretada por Katie Leung), no hay cabida para resentimientos.
"Mentiría si te digo que lo conocí a fondo o que nos hicimos muy buenos amigos. Pero sí puedo asegurarte que disfrutamos trabajar juntos... Bueno, al menos yo lo disfruté", dice el británico.
Daniel afirma sentirse complacido al ver que Pattinson es ahora protagonista de un fenómeno similar al que ha vivido él a lo largo de seis años.
"Yo ya he perdido la perspectiva en cuanto a lo que significa esta saga, porque estoy involucrado en ella. Pero en el caso de 'Crepúsculo' sí que lo percibo, y es impresionante", asegura.
Para Tom Felton (intérprete del odioso Draco Malfoy), lo más destacable del éxito de su ex compañero es que, si bien su participación en Harry Potter fue breve, logró convertirse en Edward, el vampiro más deseado por millones de mujeres en el mundo.
"Es un ejemplo de que sí hay vida después de estar en una película tan importante, y que es posible que te llegue algo mucho más grande que esa primera oportunidad", apunta Tom.
Bonnie Wright (Ginny Weasley) también celebra que más actores jóvenes triunfen con proyectos como Crepúsculo o Harry Potter.
Pero lo que más valora es que ambas sagas estén aportando algo positivo a las nuevas generaciones.
"Crean un círculo virtuoso, porque si los niños empiezan por las películas, quieren luego leer los libros, y si conocen primero el texto, después quieren tener la experiencia visual", comenta

*******************************************
A Daniel Radcliffe no le interesa ver la saga Crepúsculo de Robert Pattinson

El actor Daniel Radcliffe, el Harry Potter del cine, se encuentra actualmente de promoción mundial de su película Harry Potter y el misterio del príncipe.
En el encuentro londinense con la prensa habló de numerosos temas, y entre ellos fue preguntado acerca de su opinión sobre la saga Crepúsculo.
Daniel Radcliffe reconoció no haber visto la película Crepúsculo. Además de ser un total desconocedor de la saga. Del mismo modo apuntó que lo único que le interesa de Crepúsculo es que se trata de otra franquicia exitosa, y que al igual que Harry Potter, crea un gran interés a su alrededor.
Daniel Radcliffe no quiso hacer ningún comentario acerca de la próxima película Luna Nueva o el rodaje de Eclipse, y afirmó nuevamente que por ahora no le pudo dedicar tiempo a la saga creada por Stephenie Meyer.
¿Un mal detalle de Daniel Radcliffe sobre todo porque compartió reparto junto a la estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson? Daniel confesó que no mantiene ningún contacto con Robert Pattinson, pero manifestó que fue “todo un placer trabajar con él”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

k opinan escriban!