music

object width="360" height="210">

eclipse

eclipse
en triangulo amoroso alfin se decidira eclipse saga crepúsculo

unete!!!

CHISME


Solomon Trimble, que interpretó a Sam Ulley, se ha quedado fuera de Luna Nueva.
Realmente es toda una incógnita saber a pocos días del rodaje, cual es el verdadero reparto y todo indica que la productora Summit quien esta pendiente de la saga, ya tendría en sus manos los integrantes oficiales.
Pero todo no ha sido color de rosa en la próxima película de crepúsculo que lleva el nombre de Luna Nueva para el actor Salomon Trimble.
El actor que interpreto a Sam Ulley en crepúsculo ha quedado fuera del proyecto:
“Mi agente escuchó de Summit Entertainment que no voy a representar el papel de Sam en Luna Nueva. Si bien voy a valorar la experiencia de haber participado en la primera película, estoy deseoso de tener muchas nuevas oportunidades en el futuro y me gustaría dar las gracias a todos por su apoyo.”
Ese es el comunicado que publico en el Myspace:
Lo que no se sabe es quien realizará el papel de Sam porque según los libros, el es uno de los personajes que toma mucha importancia a lo largo de las secuelas que sin duda, genera muchas interrogantes…

Quien será Sam?
Para los que no recuerdan a Sam porque quizás estaban mirando a Edward ( jeje). El es amigo de Jacob y es quien dice que los Cullen tenían “PROHIBIDO” el ingreso a La Push

0 comentarios:

Publicar un comentario

k opinan escriban!