music

object width="360" height="210">

eclipse

eclipse
en triangulo amoroso alfin se decidira eclipse saga crepúsculo

unete!!!

mas secretos part 3



Nuevos secretos sobre 'Luna Nueva'. La saga Crepúsculo tiene mucho jugo que y esta vez el director de 'Luna Nueva', Chris Weitz, se ha decidido a seguir desvelando poco a poco detalles del film a través de Ew.com. Hace unos días, el director de 'Luna Nueva' ya nos revelaba algunos de los misterios.
En primer lugar, el director señala un detalle que seguro que habrá pasado inadvertido para muchos. Cuando Bella-Kristen Stewart- se despierta en su habitación con el libro Romeo y Julieta, podemos apreciar en la portada del libro la torre de Volterra y a la gente con las capas rojas.
Otro detalle que señala el director -lamentablemente para los que hayan podido disfrutar de la versión doblada no se mantiene- es que durante la pelea entre los lobos, los miembros del equipo golpearon la cámara a propósito cuando los licántropos caen sobre ésta. También se puede escuchar el golpe del micrófono. Este efecto se traduce en una impecable sensación de realismo. Se trata como si realmente un animal hubiera corrido hacía la cámara hasta chocarse con ella.
Chris Weitz -director de 'Luna Nueva'- también comenta cómo se llevó a cabo la puesta en escena de la casa de Jacob y Emily. El director artístico, David Brisbin, junto a su equipo, visitaron 'La Push' y conocieron al jefe del consejo 'Quileute'. Cuentan que estando allí, una joven les obsequió con el primer tambor que ella hizo -se trata de una tradición Quileut-. Para mostrarles su agradecimiento decidieron incluir el tambor en una toma destacada, a la entrada de la casa de Emily. También cabe destacar que el grito que dan Embry y Jared cuando saltan del coche de Bella, se trata de algo típico que hacen los chicos Quileute.
Otro detalle interesante del que habla Chris Weitz es la razón de que las fases de la luna sean reveladas hacía atrás en el título, y es que se trata de lo científicamente correcto. El director asistió a un seminario de astrofísica para Science and Entertainment Exchange con el astrónomo Neil DeGrasse Tyson, que se quejaba acerca del número de películas con errores científicos.
Chris Weitz señala que en la cámara Vulturi, Aro habla en italiano de Bella como 'La tua cantante'. Aro hace referencia a que Bella es la cantante de Edward, cuya sangre lo llama por encima de cualquier cosa. Despué,s Bella le dice a Aro que él no sabe nada sobre el alma de Edward, y él contesta: 'Forse ne il vostro l’uno o altro'. 'Tal vez tú tampoco'.

2 comentarios:

lucy dijo...

esta geneal yuuupiii me fasina jejeje

stefania dijo...

gracias por la info no tenia idea de esos secretos la verdad soy fan de los libros ^.^ adoro su historia de amor

Publicar un comentario

k opinan escriban!