music

object width="360" height="210">

eclipse

eclipse
en triangulo amoroso alfin se decidira eclipse saga crepúsculo

unete!!!

secretos de luna nueva part 2


Chris Weitz, el director de ‘Luna Nueva’, la segunda película de la saga Crepúsculo, ha decidido revelar algunos secretos del filme. Chris Weitz ha desvelado que los lobos están más presentes de lo que parecía: podemos ver a uno en la taza donde Carlisle quema sus primeros auxilios después de curar a Bella en su cumpleaños, en la camiseta de Jacob la primera vez que se encuentra a la protagonista en el aparcamiento del instituto y el atrapasueños que el mismo Jacob le regala.
Asimismo, cuando Edward, Bella y Alice entran en el ascensor para ver a los Vulturi, la música que suena es de Strauss 'Die Federmaus' ('El Murciélago).
Chris Weitz ha confesado, además, que algunos de los objetos portados en el filme por los protagonistas son suyos. Es lo que ocurre con la brújula dorada colgada de la mochila de Bella, en el momento en el que ésta está buscando el prado donde ella y Edward estuvieron juntos.
Lobos, música, una brújula… no son los únicos secretos desvelados de ‘Luna Nueva’. Su director también nos ha contado algunos trucos que han hecho posible la grabación de la película. Cuando Edward sale de la camioneta de Bella mientras están discutiendo, el director quería mostrar cómo éste se movía excepcionalmente rápido, así que pusieron a Rob justo al lado de la cámara pero sin que se le viera, y utilizaron un doble vestido de Rob en el asiento del conductor. Cuando Edward sale, no es él, es el doble y, a continuación, Rob sale delante de la cámara y parece como si él hubiera llegado mas rápido de lo humanamente posible.
Y el quinto es lo que Jacob le dice a Bella en 'quileute', el idioma de la tribu de la que se supone que es el propio Jacob: antes de que ambos casi se besen, Jacob le susurra “Kwop kilawtley”, que significa “quédate conmigo”. De hecho Taylor pasó algún tiempo con esa tribu para preparar el personaje y mientras estaba rodando esa escena decidió sobre la marcha decirlo, ya que la frase no estaba en el guió

0 comentarios:

Publicar un comentario

k opinan escriban!