music

object width="360" height="210">

eclipse

eclipse
en triangulo amoroso alfin se decidira eclipse saga crepúsculo

unete!!!

lo que no puede faltar de Rosalie




Nuestra RPUD nunirose, quien es una gran seguidora de Rosalie Hale, nos mando esta interesante reflexión de lo que a su parecer debería de agregarse en la producción de Eclipse que actualmente se encuentra en sus inicios de grabaciones.
Como es sabido, en Eclipse podemos apreciar un poco más la historia de Rosalie y así entender el porqué de sus actos. Aquí les daré una lista de cinco cosas que yo, como fan de Rosalie, quisiera ver en su flashback.
1.- La vida social de Rosalie en la época de la depresión. Ella siendo la mujer más bella y envidiada. Por supuesto la queremos ver con sus vestidos y toda su elegancia.
2.- La relación de novios de ella y Royce King II. Como Royce la conquista y como ella se siente la mujer más feliz del planeta.
3.- La escena del ataque de Royce y sus amigos, pero igual que el libro, sin mostrar demasiado pero dando a entender que fue una violación.
4.- La transformación de Rosalie en manos de Carlisle. El cambio de actitud que tiene ella al verse más hermosa que nunca.
5.- Rosalie vestida de novia yendo a buscar a sus cinco presas.
Como fan de Rosalie espero ver esto y no espero menos del nuevo director. Hay muchas cosas más que esperamos ver de Eclipse por supuesto, pero éstas son las de Rosalie Hale, que sin duda son increíbles.
¿Qué opinan ustedes?

0 comentarios:

Publicar un comentario

k opinan escriban!