music

object width="360" height="210">

eclipse

eclipse
en triangulo amoroso alfin se decidira eclipse saga crepúsculo

unete!!!

demanda !!!




Fuente: Twilight Lexicon
Primero queremos comenzar diciendo que nos estamos basando en cosas reales. Hemos estado hablando con Stephenie Meyer desde marzo del 2006 y con la relación que hemos construido con ella, no tenemos ningún motivo para dudar de su palabra. Así que cuando la historia llego primero a TMZ, decidimos hacer varias cosas:
1. Buscamos la versión del libro que está disponible online
2. Le pedimos a Little Brown (la compañía que publicito el libro) por una respuesta oficial.
3. Empezamos a investigar a Ms. Scott
Así que escribimos aquí nuestros primeros descubrimientos. Lo que encontramos interesante es que el abogado involucrado luego decidió hacer un seguimiento en MTV, si MTV. Es una táctica única, primero TMZ y ahora MTV. ¿Puede ser que tiene objetivos iníciales, o posiblemente esos sitios generalmente tienen audiciencia que muestra la novela de Ms. Scott y le da beneficios a su carrera? Oh, tal vez sea solo una coincidencia.Como muchos de ustedes saben, mucho de Breaking Dawn vino de la primera secuela que Stephenie escribió luego de Twilight, llamada Forever Dawn. De hecho Alphie leyó este libro en febrero de 2006, y confirma lo que Stephenie dice en su website.
“La historia básica (entre Forever Dawn y Breaking Dawn) es la misma. Bella y Edward se casan y van a la isla Esme para su luna de miel. Bella queda embarazada de Renesmee. El nacimiento casi mata a Bella, pero Edward la transforma en vampiro justo a tiempo. Jacob de imprima de Renesmee. Alice tiene la visión de los Volturi viniendo a destruir a los Cullen con la excusa del “niño inmortal”. Alice se va, las habilidades de Bella de escudo les da la ventaja a los Cullen, junto con Alice llegando a casa con otro hibrido vampiro para probar que Nessie no es un peligro”.
Decidimos hacer más investigación. Queríamos ver por nosotros mismos cuando Ms Scott registró el libro. Obtuvimos mas de los esperábamos. No buscamos solo por Ms. Scott, sino también por Stephenie Meyer. Estábamos buscando la fecha en la cual Twilight fue registrado. No sabíamos que no solo Twilight fue registrado sino que Forever Dawn también. Eso era una noticia para nosotros.
La siguiente información está disponible para cualquier que lo busque en la oficina de registros. Si alguien intentaba hacer esto hace un año iba a tener unos spoilers de nivel apocalípticos, además Stephenie ha dicho en muchas entrevistas que ella había pensado en publicar los libros con un seudónimo, usando su nombre segundo apellido Morgan. Puedes ver el nombre reflejado en los registros.
Forever Dawn
Tipo de Trabajo: Texto
Número de registro / fecha: TXu00163060 / 1-5-2004
Titéatelo de aplicación: Renesmee
Titulo: Forever Dawn
Descripción: 241 p
Reclamo de Copyright: Stephenie Morgan Meyer (Morgan Meyer)
Fecha de creación: 2003
Permiso y derechos: Permisos y derechos en la información original aplicada en C.O Nombre: Meyer, Stephenie Morgan
Ahora cuando uno busca por el trabajo de Ms. Scott lo que es descubierto es que nada fue legalmente hecho hasta DESPUES de que Breaking Dawn fue publicado. Ahora el trabajo en si (no llenado por Copyright) estaba online comenzando en 2006 lo cual es 2 años después de que Stephenie hiciera el manuscrito de Forever Dawn.
Tipo de trabajo: Texto
Número de registro/ fecha: TX0006874176 / 19-9-2008
Titulo de aplicación: The Nocturne
Titulo: The Nocturne
Descripción: Texto electrónico (servicio e)
Reclamo de Copyright: Jordan Scott
Fecha de creación: 2003
Fecha de publicación: 5/7/2006
Nación donde se público por primera vez: Estados Unidos.
Autora: Jordan Scott
ISBN: 100977799697
Nombre: Scott, Jordan 1998
Así que leída toda la información, estamos satisfechos con la versión sobre los eventos de Stephenie Meyer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

k opinan escriban!