music

object width="360" height="210">

eclipse

eclipse
en triangulo amoroso alfin se decidira eclipse saga crepúsculo

unete!!!

Hilary Duff busca integrarse a Luna Nueva, quiere ser vampiro


Hilary Duff busca integrarse a Luna Nueva, quiere ser vampiro

Definitivamente todas las jóvenes actrices de Hollywood quieren ser parte del fenómeno mundial en que se ha convertido la saga de vampiros iniciada por la cinta Crepúsculo (”Twilight”), y la popular Hilary Duff no parece ser la excepción, de acuerdo al sitio
Hollyscoop.
Ya se han colado detalles sobre las supuestas audiciones de Vanessa Hudgens y Dakota Fanning, la primera que habría sido descartada en vista de que el papel para el que encajaría, “Leah Clearwater”, ya no aparecerá en Luna Nueva, sino en la tercera “Eclipse”. y de Fanning no hay nada oficial aún, a pesar de reportes sobre que se le habría ofrecido el papel de “Jane”.
Hace unos días la estrella de la serie “90210″, AnnaLynne McCord,
confirmó que audicionó para el rol de “Heidi”, y estaba esperanzada en lograrlo.
La última celebridad en sumarse a la lista de espera del casting de Luna Nueva, es nada más y nada menos que Hilary Duff, quien se popularizó por su
personaje juvenil de Lizzy Maguire. De acuerdo a Hollyscoop la actriz fue escuchada tras bastidores en el evento “Mercedes Benz Fashion Week” mientras conversaba con el actor de Crepúsculo Peter Facinelli sobre cuanto deseaba ella obtener un rol en la cinta. El rol por el que Hilary estaría cabildeando sería el de “Heidi”.
De acuerdo a una fuente del mencionado sitio “Hilary le dijo a Peter lo mucho que deseaba estar en la secuela. Hilary dijo que quiere ser uno de los vampiros en la película.”
El personaje de “Heidi” es una pescadora que trae humanos a Volturi para que los vampiros hagan de las suyas. Para el rol se requiere de una actriz atractiva en vista de que el personaje hace uso de sus atractivos físicos para atraer a los humanos.
Lo que sí está claro es que Robert Pattinson “Edward Culler”, Kristen Stewart “Bella Swan”, Ashley Greene y Taylor Lautner regesan en sus protagónicos.
Hilary Duff, otra que muere por Robert Pattinson

La cantante y actriz estadounidense Hilary Duff es otra de las que se suma a la larga lista de chicas que mueren por el británico Robert Pattinson.
Duff, de 21 años, admitió recientemente que está loca Robert Pattinson, quien hace el papel del vampiro Edward Cullen en el super taquillero filme Twilight (Crepúscupo).
“Le dije a mi novio, estaba yo como, ‘Edward Cullen… Quiero decir, búscame un vampiro, tu padria estar cortado (en su relación)…!’ Es que él es tan lindo,” Le Duff en una entrevista radial para la emisora KIIS-FM.
En otro orden de ideas hace días les informabamos que Hilary Duff entraría con su propia serie en la cadena NBC en un contrato que incluso su participación en otras series del canal. Pues bien, ya Duff expresó que quiere participar de las series The Office y 30 Rock.

0 comentarios:

Publicar un comentario

k opinan escriban!