music

object width="360" height="210">

eclipse

eclipse
en triangulo amoroso alfin se decidira eclipse saga crepúsculo

unete!!!

eclipse


Revelan fecha de estreno de la tercera “Saga Crepúsculo: Eclipse”
Febrero 21, 2009 - Por Redacción · Publicado en Cine
Summit Entertainment ha anunciado la fecha para la tercera entrega de “Saga Crepúsculo”, “Eclipse”. Nikki Finke del Deadline Hollywood Daily ha reportado que la tercera película de la adaptación de Stephenie Meyer, estará disponible para verse en la gran pantalla el 30 de junio del 2010, alrededor de siete meses después de “Saga Crepúsculo: Luna Nueva” llegue a los cines en EE.UU.
Finke, reveló además, que ésta tercera película no se rodará “back-to-back” o inmediatamente después de “Luna Nueva” y que no hay decisión aún sobre quien dirigirá el proyecto. Por su parte la revista Entertainment Weekly sacó una nota en la que dice que el director de “Luna Nueva” Chris Weitz no dirigirá “Eclipse” porque él estará en la post-producción en la primera secuela, cuando se inicie el rodaj de la segunda.
“Eclipse” se basará en el tercer libro de la serie de vampiros de Stephenie Meyer. “Como Seattle es asolada por una serie de misteriosos asesinatos y un vampiro malicioso sigue en búsqueda de venganza, Bella, una vez más, se encuentra rodeada de peligro”.
“En medio de todo, Bella Swan (Kristen Stewart) se ve obligada a elegir entre su amor por Edward Cullen (Robert Pattinson) y su amistad con Jacob Black (Taylor Lautner ) - a sabiendas de que su decisión tiene el potencial de encender la eterna lucha entre el vampiro y el lobo. Con su graduación acercándose rápidamente, Bella tiene una decisión más que hacer: la vida o la muerte. Pero cuál es cuál?,” así reza el avance de la trama que ha suministrado Summit Entertainment a los medios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

k opinan escriban!