music

object width="360" height="210">

eclipse

eclipse
en triangulo amoroso alfin se decidira eclipse saga crepúsculo

unete!!!

revista gótica



En la revista gótica life in darkness en la edicion de no.31 trae un pequeño apartado de crepúsculo y ellos lo denominan como "el crepúsculo del los vampiros " y trae un pequeño resumen de esta famosa saga y emocionante . Ademas habla de otros vampiros y apendes un poco más .=):

top teen







En la revista de top teen aparese en la portada a nuestro protagonista preferido (Rob) asi que vayan y comprenla ya en su puesto de revista mas sercano . y por cierto muy guapo y pero tiene mas resolucion que la de por ti

ANUNCIO DE NAVIDAD DE http://just-cullen.com/


ESTE ANUNCIO ES EL QUE DIO http://just-cullen.com/ Y PRONTO YO FABRICARE CON TODA MI CREATIVIDAD POSIBLE EL DE fruto prohibido crepusculo va aunque seria para der comienzo al año ESPERO QUE LES AGRADE

TAYLOR SE QUEDARA O NO ???


Bueno, hacia ya que o escribia aquí.. vengo con dos noticias. La primera, todos la sabemos ya, el nuevo director de Luna Nueva y Eclipse, Chris Weitz, esta sopesando la posibilidad de quedarse con Taylor como Jacob para las proximas secuelas. No hace demasiado, Taylor se reunió con él, pero no se sabe de lo que se habló, si de la despedida o del contrato.
Lo que si que sabemos es que los fans se estan… bueno, nos estamos revolucionando, y Chirs va a tener que hacer la elección con muchísimo tacto.
De momento, y según he podido informarme a través de
Crep-es y más, parece que bastantes fans estan utilizando las webs como ahora Fotolog, Blogs, MySpace, Facebook [...] como medio pra expresar su desacuerdo y sus quejas, y para dar su apoyo al actor.
Dejaré las direcciones en Leer más, para quien quiera unirse.
NOTA PUBLICADA POR http://just-cullen.com/ Y VOTEN EN MEI OPINION QUIERO QUE SIGA TAYLOR ES UNICO Y ES MI JACOB

Kristen EN JUMPER?



LA PROTAGONISTA DE TWILIGHT PARTICIPO EN UNA PEQUEÑA PARTE DE JUMPER COMO LO OYEN O MEJOR DICHO COMO LO LEEN EN LA ULTIMA PARTE DE LA ECENA DEL PERSONAJE Y SU MADRE Y CUANDO ABRE LA PUERTA DE LA LINDA COSA BLANCA ADIVINEN ?? EXACTO QUIEN LA ABRE ES LA PROPIA kristen SI ELLA LA PROXIMA VEZ QUE LA VEAN PRESTEN ATENCION A ESA PEQUEÑISIMA ECENA Y LA COSA ES QUE NO TIENE LENTES DE CONTACTO Y LOS TIENE NATURALES -VERDES- .

perfume olor a Bella ???






Torrid nos trae el perfume especial de Twilight para todas aquellas chicas que desean conseguir un Edward Cullen:


Prueba el fruto prohibido y huele irresistible. Este perfume de colección viene en una forma de manzana de vidrio y huele a lavanda y freesia, exactamente igual que Bella. 2,7 ml.


El precio es de $48 dolares, y viene empaquetado en una caja cuadrada con la imagen oficial de la pelicula, y a los lados la imagen del perfume.
esta nota fue publicada por http://www.crepusculo-mx.com/ gracias por todas sus noticias

títulos de la banda sonora de crepúsculo

El nuevo disco de Crepúsculo para que todos los crepusculeros tengamos las canciones de ese maravilloso disco que esta a la venta a todo el publico en general y para escucharlo cuando leemos los fabulosos libros .
aquí te mostramos los títulos de las canciones en línea.
Es quizás la banda sonora en forma de colección de canciones más buscada del año, y ahora puedes disfrutar de ella on-line para que la escuches de fondo mientras sueñas con un sexy y vampírico novio y... ¡lo que sea que piensen los góticos! Pues sí, al parecer la mayor parte de la próxima banda sonora de Crepúsculo ya ha llegado a YouTube; y en ella podemos encontrar canciones de grupos como Linkin Park, Collective Soul, The Black Ghosts, y --espera un momento-- en el cd también estará la estrella de la función, el suponemos que super sexy: Robert Pattinson, que participa con una canción titulada 'Never Think' (Anda que no le sonó la flauta a este Pattinson cuando firmó por esta peli. Espero que al menos le envíe un buen surtido de flores y bombones a su agente para agradecérselo).
Otros de los artistas que aparecen en el álbum son: Muse, Perry Farrell, Iron & Wine, Carter Burwell, MuteMath, Paramore y Blue Foundation. La verdad es que hasta ahora sólo he escuchado un par de canciones, pero ya sabéis qué podéis esperar. Se trata de Crepúsculo, por lo que el cd estará lleno de cancione oscurás y a pder ser, vampíricas; pero sobre todo, muy emotivas. Para los aficionados que no quieren escucharlas en YouTube, o que no puedan esperar hasta que el álbum salga a la venta de forma oficial el 4 de noviembre, puedes encargarlo ahora mismo aquí.
A continuación hemos publicado la lista completa de las canciones y algunas de los vídos que han colgado en Youtube. A disfrutar. Por cierto, Crepúsculo llego a los cines el 21 de noviembre.
Traducción / Erik Davis / Cinematical.com
Twilight Soundtrack (Songs) - Track Listing1.
Supermassive Black Hole (Muse) -Twilight Movie Soundtrack
2. Decode (Paramore) - Twilight Movie Soundtrack
3. Full Moon (The Black Ghosts) - Twilight Movie Soundtrack
4. Leave Out All The Rest (Linkin Park) - Twilight Movie Soundtrack
5. Spotlight(Twilight Mix) (MuteMath) - Twilight Movie Soundtrack
6. Go All The Way(Into The Twilight) (Perry Farrell) - Twilight Movie Soundtrack
7. Tremble For My Beloved (Collective Soul) - Twilight Movie Soundtrack
8. I Caught Myself (Paramore) - Twilight Movie Soundtrack
9. Eyes On Fire (Blue Foundation) - Twilight Movie Soundtrack
10. Never Think (Rob Pattinson) - Twilight Movie Soundtrack
11. Flightless Bird, American Mouth (Iron & Wine) - Twilight Movie Soundtrack
12. Bella's Lullaby (Carter Burwell) - Twilight Movie Soundtrack
Seventeen presenta: ¡Chicas, vicios y mucho mas de Rob, Kellan y Jackson!
Seventeen.com publica un articulo lleno de citas de Robert, Kellan y Jackson, protagonistas de Crepúsculo, y gracias a CrepMeyer tenemos la traduccion del mismo a continuacion, para deleite de todas sus fans:



Rob: "Si voy y trato de ver una película por mi cuenta voy a estar completamente paralizado todo el tiempo, concentrado al 100%. Pero si voy con otra persona como una cita o algo así, en tan solo dos minutos comenzare a decir 'Esto es una basura, esto es una basura. Deberíamos salir y hacer algo más'. En realidad no sé por qué".




Kellan: "Un verdadero desvío para chicos es una niña que este mas alejada de ellos. Como, cuando estas siendo muy agradable. Chicos, así como a las chicas, nos gusta el sentido de la maldad... quiero una buena chica, que pueda ser un poco mala".


Jackson: "Cuando se trata de los novios de mis hermanas, siempre soy bueno con ellos o si no mis hermanas sabrían que los odio".

Robert Pattinson
Petrificado por..."Realmente le tengo miedo a ser golpeado por los coches, como si me aterraran. Me aterra cruzar las calles. Aparte que soy muy propenso a sufrir accidentes... Creo que soy el objetivo a donde se dirige la gente".Ya crecido"Fui a hacer mi primer gran película cuando tenía 17. Estuve en el Sur de África durante tres meses y medio, y yo solo".Vicioso a Alimentos Chatarra"Estaba sacando la basura y vi que tenia como unas 300 latas de Coca Cola de Dieta. Solo reaccione diciendo, '¿Cómo fue que esto sucedió?' Ni siquiera recuerdo incluso a verlas comprado. También me gusta Canela Crunch del pan tostado. Mis adicciones son casi las únicas cosas que consumo".Perfeccionando su parte"Pasé mucho tiempo tratando de averiguar cómo interpretar [la parte de Edward] sin hacer un tonto de mí mismo. Todo el libro está escrito desde la perspectiva de Bella y ella esta enamorada de él. Quiero decir, el tipo puede ser cualquiera - podría ser hasta unalien - y dejas pasar todo eso simplemente cuando estas enamorado de alguien".¡Atención!"Si voy y trato de ver una película por mi cuenta voy a estar completamente paralizado todo el tiempo, concentrado al 100%. Pero si voy con otra persona como una cita o algo así, en tan solo dos minutos comenzare a decir 'Esto es una basura, esto es una basura. Deberíamos salir y hacer algo más'. En realidad no sé por qué".Rob, dilo de nuevo"Tengo una terrible memoria - hasta termino repitiéndome mucho a mi mismo. Lo único que puedo recordar es que tengo que repetirme las cosas a mi mismo!"Un Chico Tímido"Suena raro, pero siempre estuve concentrado en este trabajo. Se trataba de mi primer empleo en América, así que me mantuve muy enfocado. Fui a Portland durante dos meses antes de comenzar la filmación, y no le llegue a hablarle a nadie durante mucho tiempo al principio de las grabaciones. Nunca salia, pero simplemente se rompió todo eso a la mitad del camino. Y fue como, 'OK, la gente está empezando a pensar que realmente estoy fuera de mi mente ahora'."

Jackson Rathbone
Robo de Identidad

"No uso Facebook y MySpace. Cada vez que salgo con un amigo, me dicen 'No sabía tenias MySpace'. No tengo un MySpace. Y actualmente hay como 3 Jackson Rathbone's en My Space. No se quienes seras esas personas, pero no soy yo!"RESPETO"Tengo mi trasero pateado algunas veces por mis hermanas. Pero crecí siento un sureño entonces mi padre diría, 'Tomalo como un hombre'. Y yo respondería, 'Oh, ¿qué? Tengo 5 año!' Pero fue interesante. Mi papá siempre me enseñó a tratar a mis novias de la forma en que yo quería que mis hermanas fueran tratadas por sus novios. Siempre me enseñó estar a un maravilloso nivel de respeto que no es común en estos días".Un hermano protector"Cuando se trata de mis de los novios de mis hermanas, siempre soy bueno con ellos o si no mis hermanas sabrían que los odio".Un Chico de Campo"Extraño demasiado Texas. Esa es una de las partes difíciles de estar en Los Angeles, tratar de estar en la actuación, la música, la iluminación, la producción y esas cosas. Esas cosas toman mucho tiempo en tu vida personal, y solamente he podido regresar a Texas como 3 veces al año".Chico del Tiempo (Clima)"Tuvimos un diferentes tipos de climas cuando estábamos en el Set de Twilight. Un día realmente necesitábamos que las nubes cubrieran el sol, así que comenzamos a hacer una danza de nubes, iniciada por la directora. Empezamos a bailar alrededor y los extras si que entraron en ello. Y unos minutos después las nubes llegaron, así que comenzamos a trabajar".



Kellan Lutz



Apuesto a que...!"Apuesto por todo. Para todo. Es como, 'Apuesto a que puedo hacer girar mi silla mas'. Todo, siempre digo 'Apuesto a que'. Me encanta ganar".Investigar los papeles"Para ser completamente honesto, no sabía que Crepúsculo era un libro. Doy gracias a Dios por Ashley Greene [que interpreta a Alice Cullen]. Ella me dijo, '¿Has leído los libros?' Y yo me quede... '¿Qué libros?' Sin embargo, son fáciles de leer. Emmett es un chico muy fácil de llevar, por lo que fue impresionante interpretarlo".Hablar de Chicas"A muchas de las chicas de Los Angeles les gusta mantenerse en las esquinas preguntanse '¿Quién va a hablar conmigo?' En cuanto a las niñas en Arizona, es tan diferente. Son muy abiertas y se acercan diciendo 'Que lindos hoyuelos tienes'. ¿Lo sabias?, Tienes lindos ojos, ¿Cual es tu nombre? ¿Kellan?' Eso me bueno, eso las hace únicas.Atrapala!"Un verdadero desvío para chicos es una niña que este mas alejada de ellos. Como, cuando estas siendo muy agradable. Chicos, así como a las chicas, nos gusta el sentido de la maldad ... quiero una buena chica, que pueda ser un poco mala".Respetate a ti mismo"Muchas chicas piensan que tienen defectos que realmente no son defectos. Nunca he conocido a una chica que este realmente segura acerca de todo".

feliz cumple Jackson r.


justamente ayer nuestro buen jasper cumplio sus 24 añotes como lo oyen cumplio sus veinticuatro primaveras y para celebrer en argentina se estreno crepusculo si k tal
le deseo a nuestro amado soldado muchos besos y abrazos de todas y cada una de sus fans como yo y tu .



FELIZ CUMPLEAÑOS JACKSON R. Y QUE TE LA PASES BIEN COMO OTROS AÑOS MEJORES Y SIGE CON EL EXIITO DE TWILIGHT K TU HECES TAMBIEN UN ROLL IMPORTANTE PARA LUNA NUVA (NEW MOON )


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)

nuevo corte de rob

la verdad que yo en mi respectiva me gustaba con el cabello como antes aunque anduviera despeinado como de costumbre pero era su atractivo sexual no ceen pero que podemos hacre twilight's que podemos hacre tengo una idea le vamos a enviar el nuvo champu de sedal para hacer cercer el cabelllo crecimiento fortificado esa es la unica solucion y remedio que tiene ahora .pueden enviar algun comentario a cre_lnep_am@live.com.mx y dar su opinion acerca del famoso tema del fdia y de la semana .















imagenes y + imagenes


esta la verdad esta un poco menos creaiva



quiero unos converse asi
a qui estan todos que alegria





sigo inssistiendo quiero unos asi los voy a hacer se que no tengo buena cretividad pero voy a hacer todo lo posible =)

libro y libro



exactamente hoy se estrena el genial libro de crepúsculo la película ayer por la noche en crepusculo México anunciaron que hoy se estrena en México ya lo quiero .
no duden a ir a comprarlo y no olviden que esta en semana de estreno wooow que fabuloso no creen

TONTOS MADAGASCAR =()



V.S



Tras dos semanas de liderazgo, los atractivos vampiros de “Crepúsculo” han sido aniquilados en México por la producción animada “Madagascar 2″, que ha logrado una cifra record: casi 60 millones y medio de pesos en su debut. No obstante, desde la ahora segunda plaza, la cinta que protagonizan Kristen Stewart y Robert Pattinson exhibe al cabo de tres semanas más de 97 millones de pesos, lo que va camino de convertirla en una de las más taquilleras del año en tierras aztecas.
Otras dos novedades del pasado viernes se colaron entre las diez favoritas de la audiencia local, la hispano-norteamericana “Vicky Cristina Barcelona”, que aterriza en la quinta plaza con 2,6 millones de pesos, y el film de terror “Miedo al Amanecer”, séptimo con 1,9 millones.
“Madagascar 2″ acaparó el interés del público infantil y familiar en 438 salas de toda la República, logrando una espectacular media de más de 140.000 pesos por pantalla. “Crepúsculo” perdió así el primer puesto que detentó durante los dos precedentes fines de semana. Ahora se proyecta en 388 cines y suma 12,8 nuevos millones de pesos a su cuenta de resultados, con una decadencia moderada del 41% respecto de siete días atrás.
Quienes peor soportaron el paso del tiempo fueron la producción infantio local “Navidad SA”, “Quantum of Solace” y “Un desastre de película”, que pierden respectivamente el 62, 63 y 64% de sus ingresos de la semana anterior. En el extremo opuesto, “Carrera de la muerte” sólo se deja un 20%.
“Crepúsculo” es ahora mismo, entre las diez más vistas, la que mayores beneficios acumula desde su estreno, con los ya citados 97.259.000 pesos.
Estas eran las cintas favoritas de la audiencia mexicana del 5 al 7 de diciembre:
1- (-) “Madagascar 2″ 60,5 millones de pesos2- (1) “Crepúsculo” 12,8 millones3- (2) “Red de mentiras” 5,5 millones4- (3) “Navidad SA” 2,9 millones5- (-) “Vicky Cristina Barcelona” 2,6 millones6- (4) “Quantum of Solace” 2,2 millones7- (-) “Miedo al Amanecer” 1,9 millones8- (5) “Un desastre de película” 1,1 millones9- (8) “Carrera de la muerte” 902.000 pesos10 (-) “Saw V” 816.400 pesos


CREEN QUE MADAGASCAR VA A GANAR BUENO ESO YA ESTA PERO CREPÚSCULO ES MEJOR QUE DIBUJITOS ANIMADOS Y QUE NADA MAS DICEN TONTERÍAS PARA LLAMAR LA ATENCIÓN DE LOS PEQUES PERO CREPÚSCULO DEJA ENSEÑANZAS COMO EL AMOR Y MAS PERO MADAGASCAR NO TIENE LIBRO ASÍ QUE SENCILLAMANTE CREPÚSCULO ES MEJOR QUE ESO APARTE CREPÚSCULO SE ESTRENO Y SE ESTRENA EN TODAS PARTES Y APUESTO QUE TODOS OPINAN QUE CREPÚSCULO ES MEJOR QUE ESA PORQUERÍA Y MADAGASCAR TUVO PUBLICIDAD EN TELE NACIONAL Y TWILIGHT NO, ESO GANA MAS PORCENTAJE Y MAS VENTAS EN ESO


AH TAMBIÉN OPINO QUE HARRY POTTER ES UNA PORQUERÍA =)+




KRISTEN D VAMPIRO


CREEN K ASI SE VEA EN AMANECRE DESPUES DE K CAZO AL GIGANTE PUMA Y ACABO TODA SUCIA ?


SERIA BUENO K ASI FUERA SU ESTILO PERO SERIA CON MUCHO MAQUILLAJE PARA ESE FILME



SE VE COMO EN EL AVION NO DURMIO BIEN POR QUE HAY K RECORDAR K PARA TOMARSE ESAS FOTOS TUBO K VIAJAR



SE VE BIEN Y UN POCO INGENUA


AQUI ESTA EN MINI



fotas y + fotos

dibujos?


ROSALIE TAN LLAMATIVA COMO SIEMPRE YA ESTAMOS ACOSTUBRADOS A VERTE ASI


RENESMEE EN TEMPORADAS DE FRIO HAY QUE ABRIGARSE NESSIE Y NO ANDAR DE COQUETA

ALICE AL ATAQUE EN CONTRA DE RENESMEE CON EL GRITO DE LA MODA


ESTA HERMOSA CRIATURA DE BELL'S AND EDWARD NO ES ADORABLE




ES CUANDO BELL'S SE ENCUENTRA EMBARAZADA Y EDWARD QUEDA EN ESTADO DE SHOK







QUE ENVIDIA TENERLO ASI , BELLA, PERO SE VE INCREIBLE , PERDON NO QUERIA SER ATREVIDA ME PERDONAS ,BELL'S.






BELLA DE NOVIA [QUE ENVIDIA CON EDWARD, NO EL ES MIO, PERO QUE MAS SE PUEDE HACER YA ESTA APARTADO =( QUE MALO =:( ]







EL GUAPO Y MI AMOR PLATONICO EDWARD CULLEN






ES CUANDO ALICE LE ENSEÑA SU VESTIDO DE NOVIA A BELLA EN EL LIBRO DE AMANECER



ESTA ES UNA ECENA DONDE LLEGA JACOB A SU BODA EN EL LIBRO DE AMANECER

SE VE SEXY AND MISTERIOSO




ES LA PORTADA DEL LIBRO DE AMANACER EN JAPÓN




SE VE COMPLETAMENTE ADORABLE Y ME DA GANAS DE ABRAZARLO . KIEN NO?



SE VE MUY SERIO PERO QUE MAS DA ME GUSTA





















AVISO ESPECIAL


ROB

"Kingdom in Twilight" está basada en el mito germano de "El anillo de los nibelungos", una hermosa saga épica. La película, dirigida por el alemán Uli Edel, cuenta la historia del dios Wotan, el valiente Sigfrido y la guerrera Brunilda, y del maligno anillo de poder construido por los Nibelungos, que debe ser destruido.
Director: Uli EdelReparto: Kristanna Loken, Benno Fürmann, Alicia Witt, Max von Sydow, Samuel West, Robert Pattinson
aqui sale ROB

RENESMEE CULLEN PART.2

RENESMEE CULLEN O RENESMEEE CARLIE MANSEN CULLEN SWAN LARGO VERDAD???

ALGUNA FOTOS DE RENESMEE CULLEN SUBIDAS EN LA RED DESDE HACE VARIOS DIAS *PARA LAS DESPISTADAS RENESMEE (NESSIE) ES HIJA DE EDWARD Y DE BELLA Y SALE EN EL LIBRO DE AMANECER.




1.-DIABOLICA NO CREEN [JAJAJAJA]


2.-ME PARECE MUY BUENA AUNQUE RENESMEE TIENE EL CABELLO RIZADO Y DE COLOR DEL CABELLO DEL SEXY EDWARD (COBRIZO SEGUN BELL'S)

3.-ME PARECE CASI PERFECTO PERO NADIEN ES IGUAL A RENESMEE !!!!OK¡¡¡¡





4.-MMMMMMM..... ME PARECE PERFECTO MAS QUE LA ANTERIOR

DEFINITIVA MENTE ME GUSTA ADEMAS SE VE SUPER TIERNA ¿NO CREEN? Y SE PARECE A SUS PADRES.

.



5.-ME PARECE QUE ESTA BIEN PARA DE GRANDE AUNQUE BUENO NO VOY A SEGUIR DISCRIMINANDO NO CREN?




6.-ME PARECE CASI IGUAL PERO..... SUS LABIOS NO ME GUSTAN MMMM... Y TAMBIEN NECESITARA UN BUEN TINTE PARA EL CABELLO PERFERTO


7.-SE VE MUY SERIA PERO ATENTA SUS OJOS NECESITAN SER ACHOCOLATEDOS (PARA ESO EXISTEN LENTES DE CONTACTO YA QUE TODOS LOS ACTORES DE CREPUSCULO LOS UTILIZAN) MMMMMMM... CREO QUE NADA MAS .

BUENO YA DE TANTO CRITICAR LAS FOTOS MI ESPECIAL O PRREFERIDA ES LA 4TA YA QUE NO QUE AIRE LE DAN A ELLA PERO ME ENCANTO

¿PARA TI CUAL ES TU PREFERIDA ? ;MANDA UN CORREO A cre_lnep_am@live.com.mx y vota y despues mostraremos los resultados XFA MENDEN SUS CORREOS QUEREMOS SABER SU POINION AL RESPECTO.O SI TIENEN MAS FOTOS TAMBIEN ESPERO SUS FOTOS BA=)