music

object width="360" height="210">

eclipse

eclipse
en triangulo amoroso alfin se decidira eclipse saga crepúsculo

unete!!!

CREPÚSCULOMANIA
























































Desde antes de filmar esta película ya se le auguraba un gran éxito en taquilla, y es que la novela de Stephanie Meyer ha sido todo un hit. Tanto que logró destronar a la saga de "Harry Potter". Se generó tanta expectativa en torno a "Crepúsculo" que hasta los que nunca habían oído hablar del libro, fueron a verla por pura curiosidad.
Tal vez los más sorprendidos sean sus protagonistas, Robert Pattinson y Kristen Stewart, pues jamás imaginaron la dimensión de la fama que alcanzarían con los papeles de Bella y Edward.
Te presentamos algunas imágenes del nuevo furor que ha causado esta cinta en los jóvenes de todo el planeta.
La cinta está basada en un best-seller sobre vampiros adolescentes y el éxito fue tal que se llegó a vender un millón de ejemplares en un solo día (sólo "Harry Potter" lo había logrado).
Robert Pattinson encarna a Edward, un vampiro que se enamora de una joven mortal, Bella.
El actor, de 18 años, también es actor y modelo. a pesar de que su papel más famoso hasta antes de "Crepúsculo" había sido el de Cedric Diggory en "Harry Potter", jamás había visto a tantas chicas reunidas gritándole a él, mostrándole su apoyo y pidiéndole autógrafos.
El primer trailer oficial de la película recibió más de 2 millones de visitas en MySpace, en las primeras 24 horas.

Ante la impresionante respuesta del público, la productora Summit Entertainent no ha querido esperar y se ha apresurado a adquirir los derechos de los otros tres libros de Stephanie Meyer, así que se esperan tres películas más para completar la saga en la pantalla grande.
Además deKellan Lutz interpreta a Emmet Cullen en esta cinta. Antes de ganar la fama internacional con "Crepúsculo", hizo varias apariciones como actor invitado en series de televisión como CSI: NY y Heroes.
Pese a las malas críticas que ha recibido "Crepúsculo", fue la película más taquillera en su primer fin de semana reuniendo 70 millones de dólares en tres días. esta saga, Pattinson comenzará a rodar una película llamada "Part per Billion" en enero.La película sólo costó 34 millones de dólares y en sólo un fin de semana pudo recaudar el 100% en beneficios. Bajo esta premisa se cree que "Crepúsculo" pueda convertirse en uno de los mayores negocios para fin de año.Taylor
Lautner también participa en el film encarnando a Jacob Black. Él ha declarado que se siente abrumado con la respuesta que ha dado la película: "Definitivamente es muy sorprendente. Los fans están manejando esto de forma impresionante".Aunque ya miles de chicas lo adoraban por su papel como Kevin Volchok en la serie "The O.C.", "Crepúsculo" es lo que ha disparado a Cam Gigandet a la fama internacional. En entrevista, el actor ha dicho: "No deberían de compararnos con Harry Potter".Robert Pattinson cree que el éxito se debe a muchas razones, y una de ellas es que "cuando lo lees, te hace pensar que estás leyendo el diario de alguien y descubres sus secretos”.Fans de todo el mundo viajaron a Los Ángeles para estar presentes en la premiere mundial de "Crepúsculo" y ver de cerca a sus ídolos.
Como resultado del fenómeno "Crepúsculo", el libro se ha traducido a más de veinte idiomas y han surgido cientos de páginas web y millones de blogs dedicados a tanto a la novela como a sus personajes.
En la foto, Kristen Stewart firmando autógrafos en Toronto, Canadá.
Catherine Hardwick es la directora que llevó la novela a la pantalla grande. Sus trabajos anteriores incluyen la perturbadora película "A los trece".
Su secreto para lograr buenas actuaciones en gente joven: "Trato de que descubran qué parte de su vida se conecta con la vida del personaje".
ES LOGICO QUE CREPUSCULO ES LA MEJOR PELI DEL ANO Y TAL VEZ DE LA DECADA YA QUE PERSONAS QUE NO LES GUSTA ESTE TIPO DE COSAS LES ENCANTA Y YO HE VISTO CON MIS PROPIOS OJOS QUE ES ASI Y NADIEN LO PUEDE NEGAR A SEMEJANTE FENOMENO Y EXPLOCION DE NUEVAS FANS APARTE DE LAS QUE YA TENIA LA SAGA Y LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES WOWWWWW QUE IMPRISIONANTE NO ?