music

object width="360" height="210">

eclipse

eclipse
en triangulo amoroso alfin se decidira eclipse saga crepúsculo

unete!!!

títulos de la banda sonora de crepúsculo

El nuevo disco de Crepúsculo para que todos los crepusculeros tengamos las canciones de ese maravilloso disco que esta a la venta a todo el publico en general y para escucharlo cuando leemos los fabulosos libros .
aquí te mostramos los títulos de las canciones en línea.
Es quizás la banda sonora en forma de colección de canciones más buscada del año, y ahora puedes disfrutar de ella on-line para que la escuches de fondo mientras sueñas con un sexy y vampírico novio y... ¡lo que sea que piensen los góticos! Pues sí, al parecer la mayor parte de la próxima banda sonora de Crepúsculo ya ha llegado a YouTube; y en ella podemos encontrar canciones de grupos como Linkin Park, Collective Soul, The Black Ghosts, y --espera un momento-- en el cd también estará la estrella de la función, el suponemos que super sexy: Robert Pattinson, que participa con una canción titulada 'Never Think' (Anda que no le sonó la flauta a este Pattinson cuando firmó por esta peli. Espero que al menos le envíe un buen surtido de flores y bombones a su agente para agradecérselo).
Otros de los artistas que aparecen en el álbum son: Muse, Perry Farrell, Iron & Wine, Carter Burwell, MuteMath, Paramore y Blue Foundation. La verdad es que hasta ahora sólo he escuchado un par de canciones, pero ya sabéis qué podéis esperar. Se trata de Crepúsculo, por lo que el cd estará lleno de cancione oscurás y a pder ser, vampíricas; pero sobre todo, muy emotivas. Para los aficionados que no quieren escucharlas en YouTube, o que no puedan esperar hasta que el álbum salga a la venta de forma oficial el 4 de noviembre, puedes encargarlo ahora mismo aquí.
A continuación hemos publicado la lista completa de las canciones y algunas de los vídos que han colgado en Youtube. A disfrutar. Por cierto, Crepúsculo llego a los cines el 21 de noviembre.
Traducción / Erik Davis / Cinematical.com
Twilight Soundtrack (Songs) - Track Listing1.
Supermassive Black Hole (Muse) -Twilight Movie Soundtrack
2. Decode (Paramore) - Twilight Movie Soundtrack
3. Full Moon (The Black Ghosts) - Twilight Movie Soundtrack
4. Leave Out All The Rest (Linkin Park) - Twilight Movie Soundtrack
5. Spotlight(Twilight Mix) (MuteMath) - Twilight Movie Soundtrack
6. Go All The Way(Into The Twilight) (Perry Farrell) - Twilight Movie Soundtrack
7. Tremble For My Beloved (Collective Soul) - Twilight Movie Soundtrack
8. I Caught Myself (Paramore) - Twilight Movie Soundtrack
9. Eyes On Fire (Blue Foundation) - Twilight Movie Soundtrack
10. Never Think (Rob Pattinson) - Twilight Movie Soundtrack
11. Flightless Bird, American Mouth (Iron & Wine) - Twilight Movie Soundtrack
12. Bella's Lullaby (Carter Burwell) - Twilight Movie Soundtrack