music

object width="360" height="210">

eclipse

eclipse
en triangulo amoroso alfin se decidira eclipse saga crepúsculo

unete!!!

luna nueva



la adaptación de la primera de las novelas vampíricas de Stephenie Meyer, Crepúsculo, ha dominado la taquilla americana en su primer fin de semana de exhibición con una taquilla aproximada de 70.5 millones de dólares recaudados a partir de 3.419 copias. Esto conforma así el cuarto taquillazo más grande del mes de Noviembre en los Stardos Unidos, sólo detrás de los tres Potters que se estrenaron en este mes, léase, la Piedra, la Cámara y el Cáliz. Ni Bonds ni Madagascares han podido hacerle sombra.
Dirigida por
Catherine Hardwicke, quien empezó con la interesante Thirteen para ir progresivamente estandarizándose y perdiendo interés, con un guión adaptado por Melissa Rosenberg, la historia de amor teen entre una humana y un vampiro, lejos como de aquí a Marte de True Blood, el pelotazo televisivo de la temporada y que sigue un relativo parecido, tiene unas cifras curiosas. Según el estudio, tres cuartas partes del público usamericano que lo ha visto es femenino, del cual el 55 % eran menores de 25 años. Eso es un hecho y no pienso crear polémica con ello.
Obviamente, Summit Entertainment, la productora, ha anunciado con los pantalones llenos de felicidad la secuela, adaptación igualmente de la siguiente novela de Meyer, Luna Nueva. No pienso que ningún otro autor haya tenido una experiencia más positiva con cineastas en una adaptación que la que yo he tenido con Summit. Estoy emocionada de que tengamos la oportunidad de trabajar con ellos de nuevo en ‘Luna Nueva’, declaró Meyer. El gran cheque que sostenía bajo el sobaco en ningún caso influenció esa afirmación.
En términos de crítica, los medios profesionales la han suspendido en
Rotten Tomatoes con un 44% de comentarios medianamente positivos, recalcando que los/as fans de las novelas son los únicos que saldrán dando botes de alegría de la sala, mientras que los usuarios le dan un aprobado raspadete, con un 5.3 en Imdb y un 6.3 en Metacritic.
Pero sólo se puede votar una vez para que sea moralmente correcto, lo saben, ¿verdad?
Vía:
Coming Soon