music

object width="360" height="210">

eclipse

eclipse
en triangulo amoroso alfin se decidira eclipse saga crepúsculo

unete!!!

mmmm de regreso

la verdad ya habia dejado un poco abandonado el blog por cuestiones que  me lo impidieron pero aqui de nuevo Vampiritha  va a actualizar sobre  Crepúsculo y los nuevos proyectos pero quisiera baber si alguien se anima a echarme la mano de vez en cuando  bueno si  alguien se ofrece  el correo es cre_lnep_am@live.com   
bueno de antemano saludos a todos los que se tomaron un tiempo para leer lo sucedido !!
 bueno hasta la proxima !!!

enlace !!!

ya puedes escuchar el nuevo sondtrack de eclipse con el siguiente enlace 



esta padrísimo

nuevos posters

la actriz dice....

Jodelle Ferland quien interpreta a Bree Tanner, es la chica de la portada de junio de la Revista Dream, con quien dio a conocer una nueva entrevista donde hablo del trabajo en "Eclipse", sus compañeros del elenco y su amor por los libros de la Saga de Crepúsculo.

¿Cómo fue trabajar con Kristen Stewart, Dakota Fanning y Robert Pattinson?
¡Maravilloso! Fue tan divertido. Uno nunca sabe si las celebridades van a hacer realmente amables o completamente creídos (pero la mayor parte del tiempo son agradables) así que es siempre reconfortable saber que ellos no han dejado que la fama se les suba a la cabeza.

¿Habías leído los libros de la Saga de Crepúsculo antes de encontrarte con el tema de Eclipse?
Creo que apenas estaba terminando el libro de Breaking Dawn cuando recibí la llamada para la audición de Bree. Yo amé la saga, era absoluntamente fantástica. Soy totalmente un ratón de biblioteca, y simplemente no puedo hacer un lado un libro una vez que empiezo a leerlo. Sobre todo un buen libro. Así que no pude dormir mucho mientras estaba leyendo la Saga de Crepúsculo. Honestamente, puedo leer hasta las 5 de la mañana si estoy realmente metida en el libro.

La actriz también comentó que estaría un poco ocupada porque va a hacer un promoción de Eclipse, así que estará viajando.

lanzamiento mundial de la segunda vida de Bree Tanner

  • A través de un lanzamiento simultáneo en más de 3600 puntos de venta a lo largo y ancho de la República Mexicana, el nuevo libro de Stephenie Meyer introducirá a los sedientos fans de esta saga en el lado oscuro y sangriento de un grupo de vampiros recién convertidos.

Los 180,000 ejemplares de La segunda vida de Bree Tanner estarán distribuidos en el país de la siguiente manera: en el D.F. y Zona Metropolitana se destinarán 65,000 ejemplares; en Guadalajara 18,000; en Monterrey 20,000 y en el resto del país 77,000. Con ello, cada seguidor de esta adictiva saga tendrá la seguridad de tener un ejemplar en sus manos, pues el libro estará en el 70% de los municipios de la República Mexicana. Hasta ahora la Saga Crepúsculo ha vendido en nuestro país más de un millón y medio de ejemplares rompiendo todos los récord editoriales de venta.
La nueva novela está narrada en la voz de la adolescente Bree, una neófita que apareció por primera vez en Eclipse, tercer volumen de la Saga Crepúsculo.
La autora de la novela comenta:
 “Comencé a escribir este texto como ejercicio para tener claro qué pasaba en la historia, hace mucho tiempo, durante la edición de Eclipse”, explicó Meyer en una entrevista exclusiva concedida a USA TODAY.
Las novelas de la Saga Crepúsculo se cuentan desde la perspectiva de Bella, que se enamora del vampiro Edward Cullen.
“Cuando todo lo que se cuenta es lo que ve y oye Bella, queda mucho por decir”, afirma Meyer.
Bree forma parte del ejército de neófitos creado por Victoria, la némesis de la familia Cullen cuando, sedienta de venganza después de que estos acabarán con su amante vampiro, James, planea utilizar ese ejército para eliminar a los Cullen y a Bella.
La segunda vida de Bree Tanner se centra en gran medida en la última semana de vida de la neófita antes de la lucha en el prado (entre los Cullen y el ejército de vampiros) en Eclipse”, explica Meyer. “Transcurre durante la semana antes de la muerte de Bree”.
Para la esperada salida del libro al mercado, los fans en toda la República han organizado eventos, reuniones y presentaciones durante todo el mes en librerías de la zona metropolitana  y en varios estados de la República.  Aquí un listado de algunas de ellas: