music

object width="360" height="210">

eclipse

eclipse
en triangulo amoroso alfin se decidira eclipse saga crepúsculo

unete!!!

fotos y + fotos



no k tanto enomigos bahhhhh k mal



no tengo nada k decir



rob se ve increiblo woooowwwww

rob muy muy activo


De día, el famoso actor Robert Pattinson hace que los latidos del corazón de todas las mujeres de la ciudad de Nueva York se aceleren. El estadounidense hace que sus fans más devotas se trasladen allá donde ruede cada una de las escenas de su nueva película, Remember me. De noche, el rompecorazones protagonista de 'Crepúsculo' se transforma en encapuchado, escondiendo su rostro y su inconfundible pelo para rondar por las calles de Manhattan.
Pattinson, de 23 años, que encarna al vampiro Edward Cullen en la película de Crepúsculo, se ha vuelto uno de los mejores conocedores de los lugares nocturnos que deben frecuentarse en la Gran Manzana. Esto incluye, entre otros, su bar preferido 'Black and White', un lugar íntimo y de techo bajo.
"Sonreía y se reía y pasaba un buen rato con sus amigos", comentaba un curioso que se encontró a Pattinson en el bar. "Parecía muy relajado y no parecía estar preocupado por la gente que había a su alrededor", añadía la misma fuente.
Pattinson ya puede estar en una cena en el Hotel Bowery o en cualquier otro sitio de la Gran Manzana brindando con sus amigos, que va a ser siempre igual de pícaro. Una fuente comenta que Robert "tiene un espíritu estupendo", a pesar del caos que debe afrontar día tras día cuando las manadas de fans le esperan a las puertas del plató de Remember Me. "Es como el chico con el que todas querrían salir", añade la misma fuente.
Su compañera de reparto de Crepúsculo, Kristen Stewart, está actualmente rodando en Los Angeles, pero a Pattinson no echa en falta actrices protagonistas. El actor ha estado quedando con la actriz Camila Belle, con la que se le vió de copas el pasado 17 de junio, y también ha pasado gran parte de su tiempo con su compañera de trabajo, Emile de Ravin, con la que protagoniza 'Remember Me'
Robert y Emile estuvieron el pasado 19 de junio besuqueándose durante todo el día en el plató instalado en 'Rockaway Beach'. Al parecer, según un testigo que estaba presente en el plató de rodaje, cuando terminaron la escena, la pareja se retiró para los cambios de decorado, y se metió en la misma caravana.
A comienzos del mes de junio, Pattinson fue visto en un bar divirtiéndose con sus amigos, pero prestando especial atención a una chica rubia con acento extranjero. "Se sentaron juntos y él se inclinaba hacia ella", comenta un observador que se encontraba en aquel lugar. "Estuvieron susurrándose (cosas) el uno al otro durante toda la noche. Estaba claro que iba a por ella", añadía el testigo.
Pattinson estuvo en el bar pidiendo botellas para que se las llevasen a su mesa. Así, hasta que llegó la hora de marcharse. Los tortolitos se fueron cogidos de la mano y cogieron juntos un taxi: "Indudablemente, ahí estaba ocurriendo algo romántico", declara el observador. Se desconoce lo que pasaría después. Si algo queda claro, es que el protagonista de Crepúsculo está hecho todo un vampiro en la nocturnidad de Nueva York.

como me encantaria ser la chica rubia mmmmmmmmm lo malo k no hablo tan bien el ingles pero el es mi fuente de inspiracion para estudiarlo = ):

una muy antigua platica


Alexa: ¡Hola! Me encantan tus pantalones hot de cuero.
Ashley: Gracias. Me encanta que esten de nuevo de moda.
Alexa: Ashley, sos una estrella de Hollywood ahora, debes tener un amplio armario con hermosos vestidos y cosas asi, ¿que haces con todo eso? Dime que lo regalas.
Ashley: Mmm, noo. Estoy bromeando, por supuesto que lo hago. De hecho, soy la vocera de una caridad, asi que muchos de mis vestidos los he donado a ellos. Es lindo y es divertido. Es lindo poder hacer algo con el amor y exito que uno obtiene de las peliculas y el hecho de que las personas nos miren. Bueno, si, doné muchos vestidos y tambien muchos fans de Crepusculo vinieron y donaron algunas cosas y llegue a conocer a una de las fans.
Alexa: Si, creo que tenemos una foto. Es una linda acción y poder conocer a los fans. Imagino que todos deben estar muy entusiasmados por conocerte. ¿Ha alguno enloquecido al tratar de tocarte?
Ashley: No tratan de tomarme del cabello, lo cual es bueno, quieren del pelo de Rob. No, realmente son muy dulces conmigo, es como que quieren ser tus mejores amigos.
Alexa: Dijiste que querian saber mas de Rob, yo quiero saber mas de Rob. ¿A alguien aqui le gusta Robert Pattinson? ¿Cómo es el? ¿Cómo es en la vida real?
Ashley: Es un dulce total y con todo lo que esta pasando, que la gente lo persigue por la calle, sigue siendo la misma persona. De hecho es algo timido.
Alexa: Un auto lo atropelló...en Nueva York.
Ashley: Si, lo se, escuché algo de eso...no maten a Rob.
Alexa: Oh, no...es un tesoro nacional.
Alexa: Hiciste muchas escenas de dobles en la película, ¿quien te las enseña?
Ashley: Un grupo de especialistas. De hecho, para la ultima pelicula, tenía a alguien para que me enseñara a manejar un Porsche. Estaba en un estacionamiento, y yo decia que lo podía hacer y hacia todas cosas locas pero luego al día siguiente, tenía que estacionar y probablemente tenia este espacio de cada lado del auto... y ensima teniamos un solo auto.
Alexa: ¿Te gusta hacer todas esas cosas peligrosas?
Ashley: Si, si.
Alexa: Estas peliculas parecen que son muy divertidas de hacer, ¿tienes alguna escena que hayas disfrutado?
Ashley: Si, en la primera disfruté la escena del baseball, aprender como hacerlo fue...
Alexa: Porque vos hacias el tiro.
Ashley: Claro.
Alexa: Estaba pensando si podias enseñarme como hacer ese tiro. Como ya he dicho, soy horrible en todo lo que compete a coordinación o fuerza.
Ashley: Ok, esto será divertido. No me juzguen, porque estoy en tacones y pantalones cortos. Asi que, te paras asi, tiras los brazos para atras, luego das un paso para atras, esto va para abajo, pones la pierna asi...pero tiene que ir mas arriba. Y entonces, cuando esa pierna baja, en ese momento tiras.
Alexa: Lo haces bien, como en la pelicula.
Alexa: Ashley, gracias por quedarte conmigo. Estuvimos haciendo algunos tiros y salio muy bien. Ahora, sabemos que todos se mueren por ver Luna Nueva y cuando salio el trailer, todos lloraban y gritaban. Y como prefiero ver que la gente reir antes que llorar, encontre ese graciosisimo broma. Veanlo.
Alexa: Asombroso, muy divertido. ¿Eras una fantica de los libros antes de audicionar?
Ashley: Los lei porque estaba audicionando, pero los lei en dos dias, y me obsesioné y mi misión en la vida era estar en las peliculas.

dialogo entre NiKkI KeLÑlAn YPeTeR



Peter: New Moon tiene muchos más efectos especiales, hay más cosas de lobos, en la primera ni siquiera habían lobos. No soy un hombre lobo, soy un vampiro, pero ví como lo hacían, hay muchas pantallas verdes, requiere más imaginación.Afortunadamente,los vampiros requieren más que nada maquillaje, así que no tengo que hacer mucho con las pantallas verdes.En cuanto al maquillaje, nos ponían harina durante una hora y luego nos ponían los lentes de contacto y listo.Es maquillaje es en aerosol , en la primera era como un maquillaje japonés, tenía iones y era muy extraño ,en la segunda era maquillaje regular.Es una historia clásica,es Romeo y Julieta pero con vampiros.La mitología de los vampiros ha existido desde hace mucho tiempo, cuando mezclas esto con Romeo y Julieta, da buenos resultados.Aquí está mi hija...


Nikki: ...Hola, y soy más alta que tu en este momento.


Peter:Estábamos hablando.La diferencia entre Twilight y New Moon es…


Nikki: Uhm…creo que esta vez estamos mas preparados.


Peter:Como que ya sabíamos como sería el tono…


Nikki:… si, ya estaba clara la dinámica, pero los efectos especiales, creo que estábamos más preparados en la cuestión de efectos visuales.


Peter:Como en el segundo hay más cosas de lobos, se ocuparon muchas pantallas verdes, con nuestra familia no se usaron.Estoy seguro que en la tecera utilizaremos mucho las pantallas verdes


Kellan:Va aser muy rara la pelea con lobos.Peter:Si, va a ser como:!Oh, demonios! Vieron eso?Nikki:Yo me asusté.Peter:Vieron, ella se asustó.Kellan:A mi me gustan los vampiros desde hace tiempo, es divertido como actor poder interpretar a uno. Peter:Es muy divertido, es decir, nos pagan por hacer cosas divertidas

lo que no viste

lo que tal vez no viste en el trailer de new moon pues aqui te lo presentamos 
la cara de preocupoacion de rOb and eD

estara sonando con edward  despues de que la dejo

la mirada  que tanto esperamos wowwwwwvictoria  el regreso mmmmm

Carlisle está en el edificio junto a los Volturi. Puede ser que esto sea un flashbackde nuevo CArLiSlE
Toda la pandilla está con Bella: Jessica, Mike, Angela y Eric
Angela y Eric juntos. ¿No son adorables? (yo pense que iba a ser Ben no???=/
sera cuando estan en el cine
es cuando va por la calle con jess y se encuentra con un bar

la nuevas nuevas jajajaja


la hUESPED AL CINE YUPIIIII



Codiciada novela extraterrestre de la autora de "Crepúsculo" llegará al cine
Jueves 24 de Septiembre de 2009
Fuente :El Mercurio Online
Los derechos de "La huésped" fueron comprados por un trío de productores y el neozelandés Andrew Niccol ("Gattaca") será el encargado de adaptarla.
LOS ANGELES.- Si bien aún no le es posible desmarcarse de la saga vampiresca "Crepúsculo", que la ha convertido en una de las autoras más vendidas del último tiempo, la escritora Stephenie Meyer ya ha causado ruido con su novela de temática extraterrestre "La huésped", que ahora ya tiene pavimentado su camino al cine."La huésped" es considerada la primera novela escrita por Meyer pensada para un público adulto, una obra que de inmediato se transformó en una tentación para los productores de Hollywood, que la ven como un probable éxito de taquilla.No fue un estudio, sino que un trío de productores los que juntaron sus ahorros para poder adquirir los costosos derechos. Se trata de Nick Wechsler, Steve y Paula Mae Schwartz, que han pisado el acelerador para hacer la película al contactar al neozelandés Andrew Niccol ("Gattaca") para escribir el guión y dirigir el film.La novela de Meyer es una historia de amor ambientada en un futuro cercano, en el que la Tierra ha sido silenciosamente invadida por una especie extraterrestre, "Almas", que estiman que los humanos son demasiado violentos. Una de estas almas, Wanderer, es la que narra la historia al insertarse en el cuerpo de su "huésped" humana, Melanie Stryder.El trío de productores trabajó para la adaptación de la novela "La carretera" de Cormac McCarthy -próxima a estrenarse en cines- y trabajan en la próxima película escrita por el guionista Paul Schrader, "The Dying of the Light".De acuerdo a Variety, la autora ha tenido una gran influencia en el proyecto fílmico e incluso fue decisiva a la hora de elegir a Niccol como director, ya que reconoció que sus películas de ciencia ficción favoritas son "Gattaca" y "The Truman Show", ambas escritas por él."Queríamos tener a Stephanie involucrada en la adaptación, tener su aprobación y que fuese parte de las decisiones creativas", dijo Wechsler. "'Crepúsculo' ha probado que ella sabe más sobre lo que funciona que muchos otros", agregó.

se rumora romance

Pattinson y Stewart
confirman su noviazgoRedacción Quién 2009-09-26 12:00:00






Tras meses de especulaciones sobre el romance, finalmente Kristen Stewart y Robert Pattison hicieron pública su relación, en una entrevista que ofrecieron a Harpers Bazaar, se publicará en diciembre.
Kirsten, Robert y Stephenie (Foto: AP)
Aquí la pareja cuando aún debían hacer oídos sordos a su relación. (Foto: AP)
Robert Pattinson y Kristen Stewart ofrecieron una entrevista a la revista Harper's Bazaar donde, de acuerdo con información publicada por diferentes medios, confirmaron, por fin, que existe una relación amorosa entre ellos.
Lo que aún permanece como rumor, pues la supuesta entrevista será publicada en diciembre próximo, indica que ambos decidieron hablar de su noviazgo, el cual ya ha cumplido varios meses, debido al cansancio que les ocasionó el asedio de los tabloides y paparazzis.
De acuerdo con el portal de MTV, los protagonistas de las cintas posaron muy sexys para la portada de la publicación.
Durante las grabaciones de las dos primeras partes de la saga de vampiros se habló de que entre los actores existía una "química increíble", tal parece que el romance que inició en la ficción finalmente se volvió real.
La información difundida se da a conocer a dos meses de que se estrene "Luna Nueva", y en medio del rodaje de "Eclipse", tercera parte de la saga.
Pattinson, el más guapo del mundo y uno de los solteros más codiciados, y Stewart dan vida a un par de enamorados en la saga de "Crepúsculo", historia escrita por Stephenie Meyer y que relata la historia de amor entre el vampiro Edward Cullen y Bella Swan, la mortal de quien se enamora.
La historia de los protagonistas de la versión cinematográfica comenzó cuando se conocieron en el rodaje de "Crepúsculo". A lo largo de estos meses se ha dicho que Kristen cambió su look por Pattinson, que el actor salía con Camilla Belle e incluso que tenía un romance con una mujer mayor.

los coches

con una moto como esta Harley Sprint, Bella alterna con su Chevrolet Pickup.
Volkswagen Rabbit 86, un clásico para Jake.

El Mercedes S55, un coche para el más veterano, Carlisle Cullen


Mike Newton no se anda con chiquitas con su Chrysler Suburban



La guapa Rosalie Hale quiere un coche que esté a la altura de su atractivo, por ejemplo, un BMW M3 Cabriolet




El Nissan Sentra es el coche preferido por Tyler Crowley.





El Jeep Wrangler de Emmett Cullen. Un coche vigoroso para el vampiro con mayor fuerza del clan.






El Mercury Comet Cyclone blanco de Jessica Stanley.







Alice Cullen viaja a Volterra junto a Bella a bordo de un flamante Porshe Turbo amarillo que quita el hipo.








En la variedad está el gusto. Cuando Edward se cansa de su Aston Martin también le vemos con este Volvo S60R, pero de color gris.









EcWaRd CuLlEn solo sabe que tiene que conducir nada mas ni menos un ..........










Aston Martin V12 Vanquish

nuevas imagenes del rodaje de eclipse




luna nueva