music

object width="360" height="210">

eclipse

eclipse
en triangulo amoroso alfin se decidira eclipse saga crepúsculo

unete!!!

Petter responde ......


De E!online les traemos la siguiente noticia:
Mark Malkin comentó:


Parece que las cosas subieron un poco de tono el otro día entre Peter Facinelli y Jennie Garth.
Recientemente se postearon algunos comentarios de broma que Garth me hizo durante la entrevista sobre el "enojo" de que Peter no cocinára para ella como aparentemente lo hace para sus co-estrella de Twilight.
Mr. Facinelli preparó una respuesta :
"No hagamos de esto una "comida"" escribió en un email."Mi esposa estaba bromeando. La razón por la que paré de cocinar fue que ella lo hacía mejor que yo. Y muchas noches la llevo a cenar fuera. No está enojada. Aí que no hagamos más controversias donde no".
Me ofrecí a comprarle a Facinelli y Garth una cena, pero yo nunca escuché una respuesta de ellos... hasta ayer.
Mi intrépido reportero Dahvi Shira se encontró con Peter anoche en la fiesta de LG Rumorous.
"Dile a Marc que le voy a patear su trasero" dijo"Dile que si lo veo, le patearé su trasero".
No te preocupres, Peter Facinelli sólo estaba bromeando.
Luego otro día, Dahvi sacó para él algo sobre Luna Nueva. Dijo que el cast siempre salen juntos todo el tiempo.
¿Qué cosas les gusta hacer?
"Cenar en mi casa" Facinelli empezó a reirse "Marc Malkin sabe todo sobre esto".

UNA CERVEZA ........

http://www.lokamagazine.com/promos/entrevista

Robert manda saludos a los lectores de Loka Magazine
Gracias a Jill Kuri les tenemos un saludo de audio de Rob Pattinson enviado para los lectores de
Loka Magazine (España).A continuación puedes escuchar el audio aquí y luego la traducción:Loka Magazine: ¿Sabes alguna palabra en español?Rob Pattinson: Eh... sabía... (risas)... creo que ahora solo se algunas que se refieren a comidas...LM: Solo por preguntar...RP: (interrumpe entre risas) ..."una cerveza" (más risas)LM: (risas) ¿Puedes repetirla por favor?RP: Si...eh... (risas) "u...una cerveza"LM: ¿Y puedes saludar a nuestros lectores?RP: Hola a todos, lean la revista, soy Robert Pattinson y espero disfruten Little Ashes... "¡Arriba lokas, que somos pokas!" (eso intentó decir) :)s_robert.html
VEANLO DE VERDAD ESTHA MUY CHISTOSO Y SU VOZ ES MUY SEXY

rob de peQuE

















K LINDO SE VE Y TIERNO WOWWWWW PERO YA CAMBIO CON EL TIEMPO Y PARA BIEN



rob de peQuE













K LINDO SE VE Y TIERNO WOWWWWW PERO YA CAMBIO CON EL TIEMPO Y PARA BIEN


FILME DE LUNA NUEVA

Rodando la escena del salto de acantilado
Gracias a Vancity Allie tenemos detalles de el set donde se esta grabando la escena del salto de acantilado de Bella :
Se trata de una locación con una alberca, esta locación se trata de la pantalla verde de efectos especiales para la grabación de la escena del salto de Bella en La Push, ya conocida en Luna Nueva.
De acuerdo con los datos, Kristen Stewart, Rachelle Lefevre, Taylor Lautner y Robert Pattinson estuvieron filmando secretamente a puerta cerrada en la piscina el día de hoy, solo por este día (Lunes).
Agregando que en la escena Bella salta del acantilado, y un resplandor de Victoria se ve en el fondo, Bella se sumerge en el océano y ve la "cara" de Edward bajo el agua, mientras que más tarde es rescatada por Jacob.
El equipo ha creado una compleja escena de efectos especiales dentro de una piscina pública con una serie de capas verdes para crear las pantallas que se alzan sobre la piscina.
También utilizaron una serie de grúas yplataformas para ayudar a bloquear la luz directa del sol.

La seguridad fue aún más dura, no podían ver la piscina, pero algunos fans vieron salir a Taylor Lautner, quien acudió a tomarse fotos y firmar autógrafos, al parecer cuando llegaron vieron a Kristen Stewart caminar hacia la piscina protegida por una sombrilla.
Más fotos en Twi Gossip.

pobre KeLlAn

Kellan y sus admiradoras
Fuente:AU News.

Olvidate de las fans adolescentes de twilight, pues son las madres las que realmente obtienen lo mejor de los vampiros.
Mientras que cientos de obsesionadas se amontonan para conseguir sus copias del DVD de la exitosa película de vampiros, Kellan Lutz (quien interpreta al hermano del rompecorazones Robert Pattinson, en la película) reveló que las adolescentes no son a quienes buscar.
“Son las mamás las que están más metidas en esto, creo que incluso algunas incluso hacen que sus hijas se queden en casa” Dijo ayer Lutz. “Y Dios bendiga sus corazones; llegan en grupos gigantescos y pelean para darnos los mejores obsequios como dulces, portarretratos, flores y canastas con cosas.”
Pero no es como si el actor de 24 años no ha sido bombardeado por admiradoras, algunas de ellas incluso intentando encadenarse al brazo del jóven actor.
“Llegan de la nada asi como de ‘te voy a esposar’” dice Lutz.
E incluso aunque los medios de comunicación en Estados Unidos afirman que el actor de 90210 fue uno de los hombres ‘ayudando’ a la psicópata Hollywoodense, Lindsay Lohan, a recuperarse de su ruptura con la DJ Samantha Ronson, Lutz dijo que apenas y la conocía.
“Actualmente tengo como tres novias, y ninguna de esas relaciones es cierta... Después estaré saliendo con Paris Hilton y Britney Spears”
Pobre Kellan, pero quien le manda ser tan guapo♥

cubrebocas a lo cullen






Gracias a Crepúsculo-Mx les mostramos una curiosidad que en estos días no nos vendría nada mal encontrar
¡Cubrebocas de Twilight!

Ana Gabriela dice: "Bien, como se ve a menudo en medio de este tiempo de prevención y alerta contra la influenza, a mi hermano y a mí se nos ocurrió darle un toque de nuestra saga favorita a la situación."
Y también, como dato interesante:La gripe española o Epidemia del gripe de 1918 (que fue la epidemia en la que "murió" Edward Cullen), fue por un brote de influenza A del tipo H1N1. Muchas de sus víctimas fueron adultos jóvenes y saludables, a diferencia de otras epidemias de gripe que afectan a niños, ancianos o personas debilitadas.Eso si, les comentamos que no se les vaya a ocurrir hacer lo mismo, puesto que la efectividad del cubrebocas disminuye onsiderablemente al ser maltratado (lease, rayado), por tanto queda como simple curiosidad y para recordarnos que no debemos de bajar la guardia, sigan las indicaciones que hemos dado anteriormente y conserven la calma.Queremos a nuestros CM´s y queremos que esten bien

a La viStA tAyLoR







Taylor Lautner paseando por Vancouver
LaineyGossip nos trae fotos de Taylor Lautner de paseo con Victoria Justice [SI NO SABEZ kIeN Es elLa eS La qUe hAcE El pApEl dE LoLa dE ZoEy 101 ]en Vancouver, Canadá el domingo pasado (26 de Abril).
Y como información adicional de lo que estará pasando esta semana en el set de Luna Nueva, una escena en la habitación de Bella con ella y Jacob, otra escena en el cine y una aparición de Edward, y algo más sobre motocicletas.
Puedes ver más fotos aquí



TETS HASLO Y VERAZ QUE TANTO SABEZ

¿Que tanto sabes de Luna Nueva
Ahora que veia los test de que Cullen eres y todo eso,me puse a buscar mas^^ y encontre este a proposito de que se comenzara a filmar Luna Nueva,
Test: ¿Que tanto sabes de Luna Nueva?
Y aca otro de :
¿Que personaje de la saga eres?

BIOGRAFIA DE ARO


Nombre Completo: Aro
Especie: Vampiro - Volturi
Fecha de Nacimiento: 1000 aC
Lugar: Italia
Color de Pelo: Negro
Color de Ojos: Burdeos vampírico y lechoso
Descripción física: Aro tiene la piel tan pálida que casi es translúcida, parecida a la piel de la cebolla. Su pelo es muy largo y negro Cuando se mueve parece que flotara.
Talentos Especiales: Puede leer tu historia a través de tu mente pero para ello primero necesita contacto físico.
Ocupación: Aro guarda en mente las historias que ha visto para los Volturi.casado con Sulpicia
Miembros de la Familia: Es el líder de los Volturi junto con Marcus y Caius
Historia Personal: Es uno de los tres vampiros que vive en Iltalia a los cuales Edward describió como poseedores de un estilo de vida muy educado. Carlisle les encontró en su búsqueda de lo que había detrás de su propia naturaleza. Los vampiros italianos trataron de curar a Carlisle de su aversión hacia su fuente natural de alimento. Fueron representados en varias pinturas de Solimena.
Es uno de los líderes de los Volturi y es especialmente dotado. Su habilidad para leer las mentes es muy completa ya que puede oir todo cuanto te ha pasado a lo largo de tu vida.Pero necesita el contacto físico para esto. No puede oir a distancia.
Se sabe que Aro masacró una ciudad entera cuando trataron de quemar a Alec y Jane en la hoguera por brujería. Quería que crecieran para transformales. Los habitantes le obligaron a actuar antes de lo que habría querido.
Aro asesino a su hermana Didyme, esposa de Marcus, ya que este se alejo de sus deberes a causa de ella.
Aro rechazó el ayudar a Edward a suicidarse cuando pidió ayuda. Aro siempre ha estado interesado en el talento de Edward y quiso reclutarlo para que formase parte del clan de los Volturi en vez de dejarle suicidarse. Le permitió volver a Forks con Bella con la condición de que la cambiaría pronto.
Aro actúa como el portavoz de los Volturi

la historia de DiDyMe


Yo no sabia exactamente la historia de Didyme, esposa de Marcus, a la que Aro asesino:
Un vampiro relativamente joven (sólo había sido vampiro durante 15 años) llamado Aro que transformo a su hermana Didyme, que acababa de alcanzar la edad adulta para añadirla a su aquelarre. Aro siempre quiso poder, y como el tenía un potente don para leer mentes, esperaba que su hermana biológica tuviera un don que le ayudara a ascender en el mundo de los vampiros.
Resultó que Didyme tenía un don; un aura de felicidad que afectaba a todo a quel que estuviera cerca de ella. Aunque no era exactamente lo que él estaba buscando, Aro usó ese don lo mejor que pudo. Mientras, el compañero de más confianza de Aro, Marcus (Marcos), se enamoró de Didyme. Esto no era raro, pues del modo en que hacía que la gente se sintiera, muchos se enamoraban de Didyme. La diferencia es que esta vez Didyme también se enamoró. Los dos fueron muy felices, tanto que después de un tiempo dejo de importarles los planes de dominio de Aro. Tras unos pocos siglos, Didyme y Marcus hablaron de seguir su camino. Por supuesto, Aro estaba al tanto de sus intenciones. No le hacía feliz la idea, pero fingió dar su bendición. Después esperó una oportunidad para actuar y, cuando supo que no le descubrirían, asesinó a su hermana. Después de todo, el don de Marcus era mucho más útil que el de ella. Esto no significa que Aro no quisiera a su hermana, sino que una parte clave de su personalidad es la habilidad de destruir incluso lo que ama para lograr sus ambiciones. Marcus nunca supo que Aro fue el responsable de la muerte de Didyme, y se convirtió en un hombre vacío.
Aro utilizó el don de Chelsea para que Marcus siguiera siendo leal a los Volturis, aunque ni siquiera ese don pudo hacer que Marcus mostrara entusiasmo por ello.

luna nueva cierra su reparto principal



Luna Nueva cierra su reparto principal
Cine y TV Añadir comentarios
La segunda parte de la saga Crepúsculo, titulada Luna Nueva, ya tiene su reparto principal completamente cerrado. Un cartel encabezado nuevamente por Kristen Stewart y Robert Pattinson. En dicho reparto no figuran ni Paris Hilton ni Kim Kardashian (como era de esperar), aunque ellas anunciaran que les habría gustado mucho formar parte de la serie vampírica.
Vanessa Hudgens tendrá que esperar hasta Eclipse para poder participar en la saga Crepúsculo. El último nombre en agregarse fue el de Graham Greene y el joven Cameron Bright, a quien recordamos por su papel de niño reencarnado de la inquietante y polémica Birth, protagonizada por la actriz australiana Nicole Kidman.
Luna Nueva se encuentra en pleno rodaje en Vancouver, Canadá. Para posteriormente trasladarse hasta tierras europeas para finaliza el mismo.
Reparto completo de Luna Nueva:
Kristen Stewart en el papel de Bella Swan
Robert Pattinson en el papel de Edward Cullen
Taylor Lautner en el papel de Jacob Black
Ashley Greene en el papel de Alice Cullen
Peter Facinelli en el papel de Dr. Carlisle Cullen
Elizabeth Reaser en el papel de Esme Cullen
Kellan Lutz en el papel de Emmett Cullen
Nikki Reed en el papel de Rosalie Hale
Jackson Rathbone en el papel de Jasper Hale
Bronson Pelletier en el papel de Jared
Alex Meraz en el papel de Paul
Billy Burke en el papel de Charlie Swan
Edi Gathegi en el papel de Laurent
Rachelle Lefevre en el papel de Victoria
Dakota Fanning en el papel de Jane
Jamie Campbell Bower en el papel de Caius
Gil Birmingham en el papel de Billy Black
Chaske Spencer en el papel de Lakota
Justine Wachsberger en el papel de Gianna
Tyson Houseman en el papel de Quil Ateara
Kiowa Gordon en el papel de Embry Call

Jackson.....

Celebuzz nos trae un vistazo a lo que vendra en la revista 'Inked', que entrevisto a Jackson Rathbone.Jackson Rathbone, quien interpreta al vampiro Jasper Hale en la próxima secuela de Crepúsculo, Luna Nueva, se abre en la última edición de Inked Magazine y habla sobre su creciente amor por los tatuajes."Solamente tengo uno ahora, pero definitivamente planeo tener más", revela Rathbone. "Mis amigos y yo somo un tipo de chicos malos, en la escuela, eramos los alborotadores... la administración de la escuela nos decia,'Alejense de esos niños - son los 'niños perdidos'' , asi que esa es la forma en que nos llamaban. Cuando tenia 18, me puse un tatuaje que dice, 'I'm lost.'"En cuanto a futuro, Rathbone dice que quiere mantenerlo en la familia."Me encantaria tener la 'cresta' de la familia Rathbone en mi espalda - que ocuparia toda mi espalda. Nuestro lema es 'Suaviter et Fortiter', que quiere decir 'agradable, pero firme'", dice Rathbone. "Mi padre siempre me enseño que si tu das respeto recibiras respeto, si das amor recibiras amor. Tiene sentido, ¿verdad?" Rathbone, quien ademas de hace presentaciones con su banda 100 Monkeys, sigue en detalle las diferencias entre los 'rock groupies' y los fanaticos de Crepúsculo."Los fans de 100 Monkeys son alocados - uno de mis compañeros de la banda una vez lo molestaron en el baño después del show", dice Rathbone. "Los fans de Crepúsculo son tan sorprendentes - siempre me están preguntando si firmo cosas, como sus caras, o sus celulares. Yo digo, ¡no quiero desfigurar [con su firma] tu celular! y especialmente no quiero desfigurar [con la firma] tu casa."

secretos de new moon


, Gracias a Lion_Lamb tenemos la segunda parte del especial de Luna Nueva que pasaron en ET.
Ayer tuvimos record en ETonline.com al contar con 2 millones de visitas, muchas gracias, por la entrevista exclusiva en el set de New Moon. Pues sigue mejorando por que hoy les tendremos más de esta entrevista con los secretos sobre el set y la película.
Robert: Una secuencia de sueño, que estoy seguro nadie espera.
Secreto #1
Bella tiene una pesadilla en la que Robert afirma nos quedaremos en Shock.
Robert: Edward es presentado como un demonio. La gente probablemente dirá “No pueden hacer eso” en serio los dejara muy sorprendidos.
Kristen: El tiene la oportunidad de volverse aterrador en las secuencias de sueño. No es tan perfecto.
Secreto #2
Jacob se convierte en el chico motociclista.
Taylor: Tengo aptitudes para esto.
Y Kristen maneja contigo ¿verdad?
Taylor: Yo manejo y ella choca.
Secreto #3
En el libro Edward abandona a Bella para protegerla. Pero cuando la película se estrene este año según el director Edward resurgirá de nuevo.
Chris: En el libro Bella escucha voces, pero en la película a parte de la voz pondremos imágenes de Edward en 3D.
Robert: Y es bastante Terrorífico.
El vampiro romántico se ha ido.
Robert: Todas mis escenas son…
Eres muy obscuro.
Secreto #4
Robert toco el piano y canto para el soundtrack en Twilight, ¿estará de nuevo en New Moon?
Robert: No creo, no eh escrito ninguna canción así que..
Y aquí les tenemos el secreto final.
Robert: Leí algo en una revista sobre mi y Kristen.
Robert ha sido emparejado con varias actrices y con su co-protagonista Kristen Stewart..
Pero el último secreto es que son amigos platónicos.
Me refiero a que si hablas con cualquier chica en ese instante ella se vuelve tu novia.
Robert: pues eso es verdad, sobre todo las que no son famosas

significados de portadas

Bueno, pues me acabo de topar con esto jeje:Aquí tieneslos significados de los nombres de los títulos y de las portadas:


crepúsculo:

Si te acordaras, al final del libro, cuando están en el banco, Bella le pide a Edward que la muerda. Ese momento es un crepúsculo.

Portada: Si recordarass la historia de Adán y Eva, el fruto prohibido era la manzana. La manzana representa en sí a Bella, y los brazos son los de Edward, que si te fijas bien, la coje con mucha delicadeza.


Luna Nueva:

Bueno, esta no es tan dificil. Cuando Edward se va, Bella va andando por el bosque que está al lado de su casa. Ese momento es una Luna Nueva.

La portada simboliza a una flor muriendose (si te fijas está boca abajo y callendose los pétalos)Es Bella sufriendo tras la marcha de su Edward (snif snif)


Eclipse:

Cuando esta a punto de celebrarse esa pelea Team Cullen vs Team Victoria, Jacob le dice que no puede luchar contra un ecplise. Se refiere a que Jacob no puede cambiar lo que Bella siente por Edward.

La portada simboliza un lazo roto (cuando vi la portada me acojoné XD), es cuando muere Victoria, porque Edward consideraba lo que tenían Victoria y James un lazo.


Amanecer:

Cuando Bella se despierta en ese segundo piso de la casa de los Cullen siendo Vampira.

La portada simboliza a un peón rojo, que es cuando Bella está embarazada de nuestra Nessie, y está muy debil. Al final consigue tener más fuerza que Emmet, lo que la convierte en reina. Si te fijas en la portada, en medio aparece esa reina.Si me equivoco, ponerlo en los coments, y lo actualizo :P

significados

Alice Noble, honrado Alemán / Griego
Carlisle Fortaleza Inglés
Edward Guardián antiguo Inglés
Emmett Honesto, sincero Hebreo
Rosalie Oscura belleza llamativa Ingles
Esme Cariñoso Inglés
Japer Guardia, piedra preciosa Inglés
Isabella Dedicada a Dios Italiano
Charlie Varonil Alemán
Renee Renacer Francés
Victoria Vencedora Latín
James Muy instruido Griego
Laurent Coronado con Laurel Francés
Mike ¿Quién es como Dios? Hebreo
Tyler Fabricante de azulejo Inglés
Angela La mensajera de Dios Griega
Jessica God beholds Hebreo
Eric El que reina por siempre Germano
Lauren Laurel Americano
Jacob Suplantador Hebreo
Billy Casco de voluntad Inglés
Sam Elegido de Dios Hebreo
Quil Eje de la pluma Inglés
Embry Fuego que arde sin llama Inglés
Jane Dios se ha apiadado Hebreo
Alec Defensor del hombre Inglés
Heidi Naturaleza exaltad Germano
Aro Líder ?
Marcus Guerrero Latín
Caius Alegrarse Latín
Demetri Seguidor de Dios Griego
Felix Fertil Latín

Petter ...................



nos tiene una entrevista con el actor Peter Facinelli quien hablo un poco de Luna Nueva.
¿Ustedes chicos están listos para empezar a grabar o darse un pequeño descanso

?Nos estamos dando un pequeño descanso y empezamos en Mayo.Ahora se esta haciendo un poco más de cosas sobre lobos y luego regresamos a hacer las cosas de vampiros.

¿Así que Taylor Lautner esta haciendo su trabajo de hombre lobo?

Ahora me asusta, se puso muy grande, si lo veo saliendo de la nada probablemente correría.

¿Cómo esta el set, que tal los fans?

Los fans del fenómeno, tenemos fans que inclusive estaban toda la noche, la semana pasada estuvimos filmando por la noche hasta las 5 de la mañana, y ellos se quedaban toda la nochedurmiendo ahí fuera

Alec para los vulturi


De The Vancouver Sun les traemos la siguiente noticia:


Bright, de 16 años no ha ni empezado a filmar las escenas como Alec- parte del clan Volturi y hermano gemelo de Jane (Dakota Fanning)- pero ya ha sido afectado por la Twilight manía desde el día que hizo la audición.
Comentando Bright al The Vancouver Sun:
"Va a ser algo raro"admite el actor quien confiesa que tuvo que ver Twilight, la primera en la serie de películas basadas en las novelas románticas de vampiros de Stephenie Meyer.
"Todos los jóvenes estuvieron diciendo "Es una peli chick,'pero en verdad buena"dice Bright."Me alegra formar parte de esto".
Apenas de haber salido en las noticias sobre Bright uniéndose al cast de Luna Nueva encabezado por Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y Michael Sheen que ha empezado a recibir mensajes de texto de sus amigos.
"Aunque estés por 5 minutos, eres grande" dice el actor victoriano que hizo su debut en un comercial de Telus."Eres reverenciado".
Sin sorprender, él también ha empezado a tener la atención de sus amigas.
"Yo dije "No"de la mejor manera, porque cuando me llamaron pude sentir lo que me iban a decir"dijo riendo. "¿Puedes conseguirme el autográfo de Robert Pattinson?".
Bright, quien no ha leído los libros, dice que fue fácil encontrar a una Twilight fan que lo ayudára a investigar sobre su papel.
"Dije, "Voy a interpretar a Alec. ¿Lo conoces? ¿Sí?¡Que linda! Gracias, haz hecho el trabajo para mí.
Mientras el no esté trabajando con Dakota, la conoció en los Critic's Choice Awards hace 2 años en Los Ángeles.
"Ella no sabía quien era, así cuando me presenté y seguí."Hey, ¿te acuerdas de mí?"ella probablemente diga no" dijo, agregando que debería de encontrarse con ella rápidamente en el set de Vancouver. "En nuestra primera escena tengo que besarla en la mejilla".
Desde que sus escenas son adentro, no se unirá a ella cuando las escenas de los Volturi sean filmadas al exterior en Toscana, a pesar de todo.
¡¡¡¡¡¡¡¡para el cortometraje tenemos a uno y la verdad k si se parecen !!!!!!!!
arriba quiquito tu puedes hacer un buen papel

TAYLOR







Gracias a Celebuzz (y imagenes crepusculo )tenemos fotos del guapo , sexy y encantador de Taylor Lautner en Vancouver, Canadá.

Más fotos aquí

mas....

Seventeen.com ha enlistado a las 17 celebridades más hot, y tres son de "Twilight". Rob Pattinson, Kellan Lutz y Taylor Lautner♥ son los que forman parte de la lista. Ve como contestaron a las preguntas de Seventeen.
Rob Pattinson
¿Qué aviso te gustaría darle a las lectoras de Seventeen?
Cuando yo tenía 17, a ninguna de las chicas de 17 años(como yo) les gustaba. Siempre les gustaban personas de 25 años. !Díganles que los chicos de 17 años son geniales!
¿Pensaste en que obtendrías el papel de Edward?
No hice caso a la audición de Twilight desde hace siglos, porque pensé que todo era tan arrogante y vergonzoso el convertirse en el chico perfecto para la audición. Nunca pensé en tener una oportunidad. Es como audicionar para Mr. Universo
Taylor Lautner
La primera cosa en la que me fijó en una chica es....
Su sonrisa. Amo ver la risa de una chica porque yo creo que sonreir y reír son contagiosos y la diversión de estar alrededor.
Una manera fácil de obtener mi atención es...
Que no tenga miedo de ser ella y divertirse.
Kellan Lutz
¿Cuál es tu placer culpable de TV?
Judge Judy. Estoy obsesionado con eso. Me despertaré cada mañana, me meteré al baño, y voltearé mi tele para verlo. Mi hermano llamará a la puerta , diciendo "¿Sigues todavía bañandote?" y le contestaré "Sí, sí esto esta bueno".
¿Cuál es la última canción que escuchaste en tu iPod?
No sé quien la canta, !y no la voy a cantar!
La lista completa Aquí

Selena y Taylor


El joven actor de Crepúsculo Taylor Lautner podría estar saliendo con la estrella juvenil Selena Gómez. Al menos eso se comenta teniendo en cuenta sus recientes encuentros en Vancouver, Canadá. Donde ambos se encuentran por motivos de trabajo. Taylor Lautner en pleno rodaje de Luna Nueva de Crepúsculo y Selena Gómez en el rodaje de Beezus and Ramona.
Al parecer se les vio cenando casi todos los días de la última semana en diversos lugares bastante escogidos de Vancouver. Y según comentan algunos fans, se les pudo ver en actitud “bastante amistosa”.
Además ambos se hacen compañía aprovechando los descansos de sus respectivos rodajes. Y no pierden un minuto para poder estar juntos en cuanto la cámara deja de rodar y el director grita “¡corten!”.
Selena Gómez rompió con Nick Jonas de los Jonas Brotheres hace unos tres meses.

perdonen fans de taylor

la nuev a imagen de luna nueva



Primera imagen de la esperada segunda parte de 'Crepúsculo'
'Luna nueva', que se estrenará a finales de este año, continúa la historia de amor del vampiro Edward y la adolescente Bella
Coincidiendo con la salida al mercado español de la primera película de la saga Crepúsculo, este miércoles la distribuidora oficial Aurum ha colgado en internet la primera imagen de la segunda cinta, Luna nueva, que se estrenará a finales de año y que también está protagonizada por Kirsten Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. El rodaje se está desarrollando en diferentes localizaciones de Vancouver, y se prevé que la cinta sea "más oscura" que la primera.

Luna nueva es la segunda entrega de la saga Crepúsculo, creada por la escritora estadounidense Stephanie Meyer; hasta la fecha, la saga tiene cuatro libros: Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse y Amanecer, pero no se descarta que haya un quinto, algo de lo que la autora nunca ha querido hablar, quizás para dejar con la incertidumbre a los millones de fans que la historia de vampiros adolescentes tiene alrededor de todo el mundo.
Chris Weitz, director de La brújula dorada, será el encargado de tomar el testigo a Katherine Hardwicke, que logró unos más que aceptables resultados de taquilla para una cinta que no contaba con un gran presupuesto. En Luna Nueva, Bella y el vampiro Edward tendrán que enfrentarse a nuevos desafíos para continuar con su arriesgada historia de amor.
Las primeras imágenes de la cinta coinciden con el lanzamiento en España de la primera película, que ha supuesto un auténtico acontecimiento para los miles de fans que la saga tiene.

Summit Entertaiment ha optado por graduar de menos a más su promoción internacional de Luna Nueva, al lanzar la primera imagen , de la secuela de Crepúsculo un posado del grupo de los atractivos hombres-lobo, con el torso desnudo, en el que falta Taylor Lautner, principal licántropo en la nueva cinta.
Nuevos personajes de gran peso
La saga Crepúsculo: Luna Nueva, permitirá descubrir que los vampiros no son las únicas criaturas míticas que habitan las cercanías de Forks. Chaske Spencer, Alex Meraz, Kiowa Gordon y Bronson Pelletier son los actores de origen indio-americano seleccionados para dar vida a los componentes del clan licántropo, y que se unen al reparto encabezado por Robert Pattinson (Edward), Kristen Stewart (Bella) y Taylor Lautner (Jacob, personaje que cobra gran protagonismo en esta nueva entrega de la Saga Crepúsculo).En Luna Nueva volveremos a ver las caras a los miembros de la familia Cullen y aparecerán nuevos personajes de gran peso en la trama, en concreto los legendarios vampiros Volturi, que serán interpretados por actores de prestigio internacional como Dakota Fanning (Push, La Guerra de los mundos), Michael Sheen (El desafío: Frost contra Nixon, The Queen, Underworld), o Cameron Bright (El enviado, X Men 3: la decisión final).Por otra parte, la distribuidora española de la saga, Aurum, informó este miércoles que la noche anterior, la iniciativa de la tienda madrileña FNAC donde a partir de las diez y media de la noche se puso en primicia a la venta la edición en DVD y Blu-Ray de Crepúsculo resultó exitosa. Hasta la plaza de Callao de la capital española se desplazaron este martes noche cientos de fans de la película Crepúsculo, disfrazados de vampiros, para comprar en primicia las ediciones en DVD y Blu-Ray del gran éxito del año en el centro comercial FNAC, que habría sus puertas exclusivamente para tal fin.Los fans, chicas y chicos venidos desde puntos de toda la geografía española, hicieron cola durante horas para poder ser los primeros en tener la película, que comenzó a venderse a las 12 de la noche. Durante el tiempo de espera, los componentes de la cola, que llegaba hasta la Puerta del Sol, disfrutaron con la anticipación de las sorpresas y los regalos que les esperaban cuando les llegase el turno. De entre las cuatro ediciones diferentes que han salido a la venta (3 en DVD y 1 en Blu-Ray) la más solicitada fue la Edición Limitada: Caja Joyero, exclusiva para España.¿Qué expectativas tienes con esta película?

informacion rápida

El club de fruto prohibido crepusculo esta solicitando la colaboración de personas para filmar un cortometraje de luna nueva.
nosotras que somos del estado de tlaxcala de la zona sur estamos pidiendo el apoyo de chav@s como tu para poder filmar un cortometraje de luna nueva a la mexicana.
si eres de este estado mandonos un correo a vampirithacrep@rocketmail.com y nos informas y estaremos al contacto


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y pasa el chisme te estaremos esperando !!!!!!!!!!!!

en la proxima semana te informaremos de los papeles disponible .


invita el fruto prohibido crepusculo.

peronajes de moon new

The Jonas Brothers ganar en grande en el Kids' Choice Awards! O al menos creo que no ... que no pude oír más de la multitud de fans gritando. Los premios, organizada este año por Dwayne "The Rock" Johnson, honores favoritos en 6 categorías principales: cine, televisión, música, deportes, libros y juegos. Otros grandes ganadores incluyeron Jack Black, Will Smith, Vanessa Hudgens, Miley Cyrus, High School Musical 3, y Leonardo Di Caprio. Premio a la mejor no oficiales "sliming" de la televisión definitivamente tiene que ir a Sandra Bullock y Hugh Jackman (presentando el premio al Mejor Libro Twilight series) que dieron con el verde cosas con tal fuerza, me impresiona que se mantiene en pie . (Fuente: The Hollywood Reporter) - Y al otro lado del charco, domingo por la noche vi El Imperio Premios Jameson se entregó en Londres. Siempre una glamorosa noche de beber, carousing y la celebración de la mayoría británicos-establecidos en la asistencia de las estrellas, los grandes ganadores de la noche incluyó Danny Boyle, Viggo Mortensen, Helena Bonham Carter, Christian Bale y Russell Crowe, mientras que el honor películas incluyen Mamma Mia , Cuántica de consuelo, RockNRolla y The Dark Knight. (Fuente: EmpireOnline.com) - Emma Stone (Superbad, La Cámara Bunny) se estrella en una comedia de hoy en día la adaptación de la novela clásica Hawthorne "La Carta de Scarlett". La película se encuentra el carácter de piedra de encontrar paralelismos entre su propio caos, la escuela secundaria y la experiencia Hester Prynne del tratamiento en las manos de un juicio, puritana ciudad (y si no grito que la escuela secundaria a usted, entonces usted tiene una experiencia mejor que yo hizo). Y no, no has leído mal - Screen Gems se pregonan el proyecto como una comedia! Aquí está la esperanza de que más del 10 Things I Hate Acerca de Usted (un sorprendentemente subestimada película si es que existe uno) y menos mal remake de 1997 con Gary Oldman y Demi Moore (que, seamos sinceros, es pura farsa todavía no intencional). (Fuente: Variety) - Actor británico, Jamie Campbell Bower (Sweeney Todd, RockNRolla) ha dicho que ha sido emitidos para jugar Caius Volturi líder en La Saga Crepúsculo: Luna Nueva. Su personaje desempeña un papel clave en la creación de grandes problemas para llevar el popular dúo masivamente, Edward y Bella, por lo que me gustaría sugerir el Sr. Campbell Bower-puede querer invertir en algunas pesados tapones para los oídos para evitar que los aficionados de los gritos dañar permanentemente su audiencia. Sólo una sugerencia. La película, una adaptación del libro de dos autores de Stephenie Meyer Crepúsculo serie, se fija para golpear los teatros en noviembre. (Fuente: BBC) - Tres tiempo ganador de un premio de la Academia de cine compositor Maurice Jarre, ha fallecido a la edad de 84. El compositor, conocido por sus partituras para películas como Lawrence de Arabia, Doctor Zhivago, y Ghost, falleció domingo de cáncer en Los Ángeles. (Fuente: AP)

calendario no oficial y ViCtoRIa

Lainey nos tiene información NO OFICIAL sobre el calendario de grabaciónes en está semana, en Vancouver.
"Rachelle dijo que hoy se filmará en la Casa de los Cullen. Sobre el calendario de rodaje:
El Lunes de está semana, como ya se ha mencionado, Kristen Stewart, Taylor Lautner, y Robert Pattinson estuvieron en el set al amanecer. Muy, muy tempranamente empezarón a grabar a los alrededores del bosque. Hay una tensa discusión entre los tres, luego Taylor/Jacob se va y se transforma en hombre-lobo, después Kristen/Bella y Robert/Edward se ponen poco romanticos, ya que hablan de la boda. O algo así. Están grabando varias opciones para la proposición, está es una de ellas - tendrán que esperar a ver cual es la que terminan eligiendo.
Estas escenas se estuvierón grabando en el curso de 2 días. Guardaron todo el Lunes por la tarde, después regresaron el martes por la mañana. Una vez más los tres actores fueron recogidos antes de las 6 am y trabajaron constantemente por 12 hrs.
El miercoles por la noche y el jueves por la noche, serán grabaciónes nocturnas en la casa de los Cullen, trabajando casi todo el dia todos los vampiros y Kristen Stewart. Y más de lo mismo está noche (Viernes).
y mas fotos de luna nueva
con VicToRiA wowwwwwwww se ve increible

un nuevo nacinmiento


se acuerdan que la novia de Cam (James en Crepúsculo) estaba embarazada, pues ya dió a luz y Cam ya es papá!!

La novia del actor, Dominique Geisendorff, dio a luz a una nena el martes.
“No hay nombre todavía” comentaron a In Touch Weekly. “Ella esta perfectamente sana y todo está bien”.
Es la primer hija para la estrella de Twilight y su novia. Un presentante de Cam no ha respondido aun la propuesta de MTV News para un comentario de prensa.
“El matrimonio es definitivamente una opción en su futuro” El padre de Cam dijo sobre el futuro de la pareja, de acuerdo a Just Jared. “No se casaran antes de que nazca la bebé, pero Dom será mi nuera muy pronto. Todos la queremos mucho”.


para las fanaticas de twilight y en especial de Cam estaran muy tristes por semejante noticia de k ya pronto se carsara el actor

pero aquie en el fruto prohibido crepusculo estamos contentas de k ya nacio y muy bien

felicidades cam una nueva estapa de tu vida empezaste

voten !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en la pag http://my.cineplex.com/showbiz-news/2009/04/teen-idols-make-it-or-break-it/ esta una encuesta de que actor va a tener mejor
"Each y cada generación tiene una nueva generación de estrellas adolescentes y Starlets omnipresente manada con sus gritos de los aficionados, pero un mal paso en la carrera para tratar de crecer como actor y los mismos jóvenes ídolos sólo se encuentran en forma permanente fuera de y el punto de mira del mapa. A decir verdad, el ídolo de adolescentes a graves actor transición es casi imposible de quitar. Por cada éxito de Leonardo Di Caprio, es desalentada (y cada vez más desesperado) Corey Feldman. Si bien algunos logran elegir sabiamente y, en algunos casos, construir críticamente a sí mismos-y elogió la carrera larga del espectáculo, la mayoría tienden a ser relegados a los segmentos de corto nostálgico? ¿Qué le ha pasado a? y ¿Dónde están ahora? Con el reciente éxito de Miley Cyrus? alter ego, Hannah Montana, y la próxima liberación de Zac Efron? s primer gran no-High School Musical papel en 17 Una vez más, nos tiran a usted a decidir quién? s tiene el derecho a quedar cosas. futuro "
es el texto traduccido de la paf voten por las estrellas de twilight

Thank you for voting!
Zac Efron 4% (364 votes)
Vanessa Hudgens 2% (185 votes)
Miley Cyrus 1% (108 votes)
Robert Pattinson 40% (3885 votes)
Kristen Stewart 17% (1659 votes)
Daniel Radcliffe 3% (268 votes)
Emma Watson 4% (348 votes)
Rupert Grint 30% (2940 votes)
Total Votes: 9757
miren los votos actuales y ven que rob va ganandohas k siga asi

entrevista con un estupido

la entrevista dada fue inprovisación se daran cuenta k los hombres no piensan y son estupidos (alguno rob ni cualquier actor de crepusculo lo son ni los chocolates ) por ello es k les pongo ena prueba de lo dicho y claro yo tuve de ponerlo para darlo a conocer y saber como es :
alguna sugerencia manden un corrreo a cre_lnep_am@live.com
la persona que se cuestiono no quiere dar su nombre y lo llamaremos panchito
hi panchito k opinas de twilight ?
r=no tengo palabras para decirlo y dice k estan super blancos y son anorexicos .
k opinas de Kristen ?
r= kien es kristen
vampiritha ( yo la k hace las preguntas) las fotos k te enseñe .
r= ya esta vieja ¿cuantos años tiene ? 25 esta vieja, ansiana
vampiritha =19 ,apenas los acabo de cumplir
r= eso dice
vampiritha = estas bien tarado
r=nisiquiera he visto la pelicula ?
vampiritha = pero vimos parodias
r=solo k juegan beis y atrapan la manzana pero deberas lo hizo? son efectos especiales
vampiritha = si lo hizo ¿k te parecen los vampiros?
r=ehhhhhh son horribles malos horrible ,horribles
vampiritha = pero son mega super sexys
r= no son sexys
vampiritha= si lo son , tonto
r= son mejor los hombres lobos

y se retiro por cuestiones familiare s pero es Martin Bartolo claro no me puede decir nada por k ya se fue
y my comentario final
ESTA ESTUPIDIO Y COMPLETAMENTE TARADO Y ES ANTISOCIAL y tonto no sabe de vampiros y moda y el amor
no cren ' tienen entrevistas asi dalos a conocer envia un correo con la entrevista a cre_lnep_am@live.com
mandenlo xfa vamos por menos discriminacion en el tema y evidenciarlos manden por fa se los agradecere .

atte:VAMPIRITHA
NOTA : SI KIEREN PUBLICARLO CON NUESTROS RESPECTIVOS MERITOS Y PROMOCION DEL BLOG

la onda vampirica sube cada dia mas



Seduce la onda vampíricaCirculan en librerías una decena de libros sobre este tema que tiene fascinados a niños y jóvenes. Y detectamos que ahí vienen otros diez

Los vampiros de hoy son adolescentes que acuden a la preparatoria, casi siempre en una pequeña comunidad de Estados Unidos, viven un tórrido romance con jóvenes no vampiros y luchan contra su naturaleza para evitar saciar sus instintos. Más allá de la figura mítica del vampiro, lo que seduce a los lectores de estas sagas literarias son las historias de amor que se relatan.
Luego de la sorpresa editorial generada por los libros de Stephenie Meyer —vendió más de 20 millones con los cuatro títulos—, las editoriales mexicanas vieron el gran potencial de ventas que las historias de vampiros tienen en el público joven y comenzaron a buscar otros relatos de vampiros adolescentes. Los editores se enfocaron en publicar en español los libros que han conquistado al público de Estados Unidos, que han sido llevados al cine o a series de televisión.
En los últimos meses, en las librerías mexicanas están a la venta al menos diez títulos sobre historias de vampiros que han generado clubes literarios y han surgido propuestas para hacer fanficcions. En una consulta entre editoriales detectamos que en los próximos meses se publicarán al menos otros diez títulos.
Las leyendas en torno del vampiro y al vampirísmo comenzaron en Rumania y generaron obras como La novia de Corinto, de Goethe; Manuscrito encontrado en Zaragoza, de Potocki; Vampirismo, de Hoffmann; El Vampiro, de J. W. Polidori; Berenice, de Edgar Allan Poe. Sin embargo fue Drácula de Bram Stoker la que impulsó un mito que a veces duerme largas temporadas, pero que resurge pasado cierto tiempo.
A diferencia de los años 80 y 90, cuando resurgió el mito del vampiro a través de las novelas de Anne Rice y la adaptación al cine de Drácula, en la versión de Francis Ford Coppola, y de Entrevista con el vampiro, basada en una de las novelas de Rice, en los últimos años ha resurgido la figura del vampiro pero a través de adolescentes que viven entre la tecnología, los videojuegos y la música, con historias llenas de romanticismo y primeros amores prohibidos.
El nuevo despertar del vampiro, a través de autores como Stephenie Meyer, Lisa Jane Smith, Christine Feehan, Claudia Gray, Charlaine Harris, P. C. Cast y Kristin Cast —con obras que ya están en las librerías mexicanas—, no lo detona el cine, como ocurrió en los 90’s. Esta vez la fascinación por la onda vampírica surgió de un interés juvenil por las sagas literarias donde los protagonistas son chupasangre adolescentes, como ellos, que padecen amores, como ellos, y que estudian en colegios, como ellos.
Carmina Rufrancos, editora de juvenil del Grupo Planeta, asegura que la figura del vampiro atrae porque es un personaje seductor que encarna la inmortalidad, pero sobre todo porque en estas nuevas historias encuentran elementos afines: el amor imposible, la relación prohibida, el misterio, la sensualidad y el despertar sexual.
“El fenómeno que inició con Crepúsculo nos tomó por sorpresa, no fue algo fríamente calculado, nadie esperaba que hubiera este regreso del vampiro; lo que está ocurriendo nos hace reflexionar sobre lo que ya habíamos visto en el pasado: el interés por el vampiro. Estos libros llegaron para continuar la labor realizada por Harry Potter y otros títulos que trajeron a los jóvenes al mundo de los libros”, dice Rufrancos.
En 2008 apareció El príncipe maldito (Ediciones B) del mexicano Ramón Obón, quien ya escribe la segunda entrega de su trilogía Amantes de sangre, que se publicará a mediados de 2009, y unos meses después lanzará El ocaso de los malditos. Destacan también las historias extranjeras, en especial las que llegan de Estados Unidos como La melodía oscura y Destino oscuro (ambos en Titania), de Christine Feehan.
A esos libros se han sumado en los últimos días los primeros títulos de tres sagas más: Marcada (Pandora), primera entrega de la serie La casa de la noche, de P. C . Cast y Kristin Cast. Además, Muerto hasta el anochecer (Pandora), la serie de la norteamericana Charlaine Harris, que ha inspirado la serie de televisión Trueblood, y Despertar, la primera de una serie de crónicas vampíricas escrita por L.J. Smith.
El vampiro se mantiene en el número uno del hit parade del terror, como afirma Diego Mejía, editor infantil y juvenil de Random House Mondadori, casa editorial que en unos meses lanzará al mercado la trilogía de Claudia Gray que arranca con Medianoche; él asegura que el vampiro es una cuestión más romántica y que los nuevos autores están explotando al máximo.
Mejía destaca que la literatura infantil y de jóvenes tiene lectores que nunca se casan con autores ni con editoriales. “Somos los adultos los que nos complicamos la vida; al adolescente y al niño le interesa que le cuenten una buena historia, no le importa quién lo escribió, ni de qué editorial es”.
Mientras Tusquets editores lanzó al mercado Drácula. La biografía de Vlad Tepes, el Emperador, y sus antepasados, del historiador y narrador Ralf-Peter Märtin; Grupo Editorial Planeta, en su sello Destino, ha hecho circular Despertar, la saga de L.J. Smith que fue escrita y publicada antes que Crepúsculo. La autora y creadora de estas crónicas vampíricas lleva más de cinco libros publicados en Estados Unidos, que empezarán a circular en México: Despertar, Conflicto, Furia e Invocación.
Carmina Rufrancos asegura que la serie Despertar —que ya tiene un sitio en internet desde antes de la aparición en México www.cronicasvampiricas.com.mx— es menos superficial y remite al lector a la historia antigua de los vampiros. “Los protagonistas son vampiros que comenzaron su vida en el Renacimiento y llegan hasta nuestros días en un ambiente juvenil y de preparatoria de Estados Unidos. Aunque cada libro puede leerse de manera independiente pero conforman una sola historia”.
Es tal la efervescencia que las editoriales no quitan el dedo del renglón. El sello Destino lanzará Cazadores de sombras, una trilogía de Cassandra Clare con su primera entrega Ciudad de hueso, que relata la lucha de ángeles contra la maldad: demonios, vampiros, brujos y hombres lobo; con jóvenes en una ciudad de la época actual.
Por su parte, Random House Mondadori publicará Eternidad de Alyzon Noël, una novela que se ha mantenido en el número uno de ventas en Nueva York en la categoría de libros de bolsillo para adolescentes.
La única saga que ha surgido en México es la del abogado, cineasta y escritor Ramón Obón, quien después de El príncipe maldito escribe dos secuelas más. “El vampiro siempre ha tenido un atractivo especial, es un personaje que juega con la eternidad y con una gran carga erótica”, señala el director de la cinta El imperio de Drácula, e hijo del autor de El vampiro, la película protagonizada por Germán Robles.
Otra de las sagas más esperadas es la del director y guionista mexicano Guillermo del Toro, quien hará pública su faceta literaria con el lanzamiento en México de su trilogía Nocturna, bajo el sello de Suma de Letras. El lanzamiento de esos tres libros sobre vampiros será en junio, cuando aparezcan en librerías la novela Nocturna, a la que le seguirán Uncertain dead y Night eternal

los Cullen llegan !!!!!!!


LaineyGossip: ¡La semana Cullen en Vancouver: Peter, Elizabeth, Kellan y Ashley!
Los Cullen estan en Vancouver y aqui las capturas de Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Ashely Greene y Kellan Lutz. La familia Cullen se completa y las grabaciones progresan segun informan Lainey Gossip, que menciona que al momento del arribo de Peter al set de Luna Nueva, es posible que la grabacion de la escena del cumpleaños de Bella se lleve a cabo el dia de mañana en un lugar privado. ¡Esperaremos capturas al respecto!
Pueden ver el resto de las capturas AQUI