music

object width="360" height="210">

eclipse

eclipse
en triangulo amoroso alfin se decidira eclipse saga crepúsculo

unete!!!

demanda contra de twilight


Twilight ya se ganó una demanda
Compara el frasco de Forbidden Fruit y Nina
Ya se veía venir una demanda cuando recién salió el frasco del perfume de Twilight, ya que es idéntico a la fragancia de Nina Ricci.
Seguramente muchos de ustedes se dieron cuenta de inmediato en la gran similitud entre la manzana de Twilight y la de Nina Ricci, y es que sin duda es el mismo diseño.
Los creadores del perfume de Twilight, que lleva por nombre Forbidden Fruit, lanzaron hace un mes esta botellita para que las chicas huelan a Bella Swan, aunque no cuidaron el detalle de hacer su propio frasco, ya que en un afán por representar a la manzana de la portada del libro de Stephanie Meyer, decidieron usar un diseño que ya estaba hecho.
De la fragancia Nina por Nina Ricci sacaron su modelo, y por tal razón ahora los creadores del perfume de Twilight tendrán que enfrentar una demanda, la cual seguramente será millonaria debido al éxito de Crepúsculo.
¿Crees que deban cambiar el frasco del perfume?

poster en japones

este no es


Trailer y póster de Crepúsculo en japonés



Aunque parezca extraño, hay lugares del mundo ajenos a la Crepusculomanía, pero eso es sólo hasta dentro de unos días en que se estrene la película.
El furor que causó Crepúsculo suele ser denominado de “éxito mundial”, que “invadió todo el planeta” y demás frases. Sin embargo, aunque cueste creerse, y a pocos días, no sólo de la edición en DVD del film, sino del comienzo del rodaje de Luna Nueva, la primera secuela, hay dos países que tendrán el placer de conocer lo que es el estreno de Crepúsculo en sus tierras.
Es que en Ecuador y en Japón, la historia de Edward Cullen y Bella Swan todavía no fue vista en pantalla grande. En el país latinoamericano llegará el próximo 6 de marzo y a la cuna del anime el 4 de abril, varias semanas después de la salida del DVD en los Estados Unidos.
Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart estarán visitando Japón en estos días para promocionar el estreno. Habrá que ver como se llevan Robert y Kristen con los fans nipones, tanto que parecen molestarle los gritos últimamente.

rob ahhhhh

Qué prefieres Rob: rubias o morenas?
Despeinado y sin moño, así terminó Rob... ¿solo?
Leer más:


El joven británico se robó la mirada de más de una famosa en una de las fiestas posteriores al Oscar.
Una lo había anticipado hace unos días: se volvía loca por conocerlo. La otra se caracterizó siempre por tener romances de bajo perfil, pero Edward Cullen pudo con ella.
Hablamos de Paris Hilton y Natalie Portman, quienes se dieron el gusto y fueron vistas, ambas por separado, hablando muy cálidamente con la estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson.
Paris había
confesado que después de ver Crepúsculo, había quedado impactada con la figura de Edward Cullen. Por su parte, lo de Natalie fue verlo en la fiesta y no poder contener sus ganas de acercarse al vampiro.
Los testigos cuentan que estuvieron juntos muchísimo tiempo y que Natalie no dejaba de mirarle ni un segundo, lo que hacía a Robert sentirse muy a gusto. A ella se la veía muy interesada en caerle simpática al tímido actor británico. Pero en un momento, Robert decidió que era suficiente y al parecer se retiró de la fiesta.
Momento en que entra a tallar en la historia, la querida Paris Hilton, que al parecer no tuvo reparos en mandar a su hermana para que aleje a los que se encontraban cerca de Rob y así poder ella quedar a solas con él.
Al parecer, a la rubia modelo, no le importo siquiera que su ex novio, Benji Madden, estuviera presente para coquetear descaradamente con Pattinson.
La rubia aprovechó la soledad del actor para llevárselo al jardín del lugar y continuar con el acercamiento.

rob en la premier

Para qué fue Rob Pattinson a los Oscar?
Rob en la bendita alfombra roja

Fue uno de los personajes más nombrados en la semana previa y tuvo su momento en el escenario.
La 81º entrega de los premios Oscar tenía la necesidad de cambiar para seguir siendo lo mismo: la más esperada y comentada premiación del mundo del cine.
Por eso intentaron darle una lavada de cara incluyendo un conductor no tradicional, como el actor australiano Hugh Jackman, que cumplió un destacadísimo papel, y presentando en grande a una nueva generación de actores a modo de recambio de grandes ausentes como: Dustin Hoffman o Jack Nicholson, entre otros.
De los nuevo ídolos, los más destacados fueron las estrellas de HSM, Zac Efrón y su novia Vanessa Hudgens, y por otro lado, el esperadísimo Robert Pattinson.
La estrella del momento debido al inconmensurable éxito de Crepúsculo tuvo el honor de pisar el escenario del Kodak Theatre, pero… ¿cumplió con lo esperado?
El joven británico se limitó a presentar un clip con un resumen de las mejores películas de amor del año, donde se permitió bromear sobre su condición de vampiro y su personaje “Edward Cullen”.
Además de esos breves minutos en escena, lo mejor fue cuando Sean Penn recibía su Oscar y le hablaba a Mickey Rourke uno de sus rivales.
Lo destacable es que una de las cámaras que transmitían la ceremonia, logró captar en el mismo plano a Rourke y en la fila de atrás al joven Robert, quien al parecer, en un momento se aburrió del discurso.
Vistos, Mickey Rourke y Robert Pattinson en las perspectiva que la cámara los captó, parecían pasado y presente de la misma persona; o presente y futuro de un actor.
Otra vez, el bello de Rob volvió a mostrar su languidez, su timidez o lo que sea que lo haga tan raro y atractivo, ni más ni menos que en la entrega de los Oscar.

secretos


7 secretos de la secuela de Twilight
La revista del espectáculo repasa siete rumores o secretos, en torno a New Moon, la secuela de la exitosa Crepúsculo.
1. El principe Caspian no será parte de Twilight 2: Dentro de los rumores de los actores que formarán parte del elenco de la nueva película figuraba el de Ben Barnes, quien interpretó al príncipe Caspian en la última película de Narnia. Se suponía que Barnes ocuparía el rol del siniestro vampiro Aro, sin embargo, su agente Nick Reed dijo que no habían recibido ninguna propuesta.
2. No hay romance entre Rob y Kristen. Aunque los fans quisieran verlos juntos, Kristen se ha encargado de despejar las dudas manteniendo muy cerca a su novio de 4 años, Michael Angarano. Incluso se dice que la estará visitando en el set de New Moon, cuyo rodaje inicia en Marzo.
3. Lo mejor aún está por escribirse. Con la filmación a punto de iniciar, los actores que formarán parte de Luna Nueva aún no tienen idea de cómo se desarrollarán sus personajes ni cuáles serán sus líneas.
4. AnnaLynne McCord y Brandon Michael Vayda de la serie 90210, ya firmaron para ser parte de New Moon. Ella interpretará el papel de Heidi mientras él se hará cargo del personaje de Jared.
5. El grupo Paramore, responsable del single “Decode” de Twilight formará nuevamente parte del soudtrack de está nueva película de la saga vampirezca.
6. Taylor Lautner y su secreto para convertirse en hombre lobo. Las exigencias del personaje casi lo dejan afuera, pero Taylor consiguió ganar cerca de 12 kilos de masa muscular para inetrpretar la nueva etapa de Jacob Black.
7. Aunque ya no es ningun secreto, Dakota Fanning será la encargada de dar vida a Jane, la joven de rostro angelical de Boticcelli.

rivalidad




Kristen y Rob, comienzan las rivalidades


Después de haberlos visto juntos en Crepúsculo, donde ambos se convirtieron en los nuevos ídolos, Kristen Stewart y Robert Pattinson compartirán una vez más la cartelera, pero ésta vez en diferentes películas.
El próximo 27 de marzo será una fecha importante para todos aquellos que siguen los pasos de los protagonistas de Twilight. Esto es debido a que tanto Kristen como Robert estrenarán en Estados Unidos sus más recientes filmes.
Pattinson estrenará la cinta Little Ashes, una película que retrata la vida de Salvador Dalí y en donde precisamente Rob interpreta a este famoso pintor.
Por su lado, Stewart llegará a la pantalla grande con la cinta Adventureland, una comedia que se desarrolla en un parque de diversiones, lugar en el que los personajes aprenden lecciones sobre la vida.
Cabe destacar que ambas películas son de bajo presupuesto, aunque la de Little Ashes es un filme totalmente independiente y sin duda se invirtió mucho menos dinero en él.
Claro que aunque habrá competencia entre las dos películas, esto no quiere decir que ellos tengan problemas. De hecho justo cuando se estrenen sus filmes ambos actores estarán comenzando a grabar New Moon.
¿Túcuál película elegirías ver el día del estreno?

kisten chica nylon

Kristen Stewart es una chica Nylon

Los reflectores continúan sobre Kristen Stewart, quien en el mes de marzo aparece en la portada de la revista Nylon.
La revista Nylon invitó a Kristen Stewart para que apareciera en la portada de esta publicación dedicada a la moda, y que siempre ha presentado a actrices jóvenes y famosas como Camilla Belle, Paris Hilton y Scarlett Johansson, entre otras.
La actriz que ganó fama gracias a Twilight, habla sobre su experiencia en esta exitosa película y aclara algunos rumores que han surgido sobre su relación con Robert Pattinson.
Kristen declara que a donde quiera que vayan con Twilight se convierte en una situación psicótica, y que de alguna manera está cansada de que le pregunten qué se siente besar a un vampiro.
También tuvo la oportunidad de aclarar que los rumores que hay sobre una relación amorosa entre ella y Rob Pattinson son totalmente falsos, ya que ellos son muy buenos amigos y también son muy cercanos, pero nada más.

kristen cansada de nosotros

a kristen le a afectado la fama y la pupularidad del cine ya que en la entrevista o reportaje de mundo 52 declaro:


Kristen Stewart se cansó de los fans y el periodismo
Solo amigos, solo amigos. Que quede claro
La actriz era una de las candidatas a participar en la entrega de los premios Oscar, pero brilló por su ausencia en la ceremonia.
Kristen Stewart debe estar muy nerviosa por la proximidad del rodaje de Luna Nueva, la secuela de Crepúsculo. Si no, habrá que pensar que ha cambiado considerablemnet el humor con sus últimas declaraciones.
“Estoy cansada de todas esas estúpidas preguntas sobre si Rob y yo estamos en pareja. Se vuelve insoportable lo que genera Crepúsculo. No logran entender que somos nada más que buenos amigos. Me cansa esta situación“, declaró le joven actriz.
“Es realmente estúpido contestar todo el tiempo cosas como si me molesta o no besar a un vampiro. se vuelve psicótico“.
Como se ve , la muchacha no se anduvo con pulgas al dejar en claro que sigue su relación con el actor Michael Angarano.
Y eso que recién van por la segunda película y quedan dos más.

MAS DE ROB










Empezamos:





Celebuzz reporta que Robert Pattinson sería la portada de la revista para hombres GQ del mes de abril, la revista no ha confirmado la información alegando que no suelen informar estos detalles hasta que tienen todo amarrado.
De acuerdo al diario LA TImes el estreno de Little Ashes con Robert Pattinson y de Adventureland coincidencialmente será el mismo día: 27 de marzo.
Algunas fans de Pattinson no les gusta la influencia que pueda llegar a tener Kristen Stewart sobre él, en vista de su controversial relación alegada o no con las drogas.
Dakota Fanning ya deciamos en una nota individual, audicionó para Luna Nueva con la única intensión de estar cerca de Robert Pattinson, de quien dicen esta loca por él a pesar de sólo tener 14 años.
Robert Pattinson podría tener ya en sus manos el papel principal de la película Ohio, pero según la revista Star Magazine, sus co-estrellas no estarían muy contentos recibir papeles secundarios. Zac Efron y nada menos que Justin Timberlake serian parte del reparto y estarían enojados ya que Robert es quien menos tiempo tiene en la industria, a diferencia de ellos quienes ya llevan varios años en el negocio.
Robert Pattinson dijo a la revista YOU que está impresionado por la manera como sus ex compañeros de Harry Potter, Rupert Grint, Emma Watson y Daniel Radcliffe, manejan la fama y sus carreras, llevando una vida de lo más normal posible. Pattinson el ejemplo de Radcliffe quien cree vive aún en la misma casa donde creció en Londrés. Watson por su parte se dice que entrará a la universidad este año. La clave, según Pattinson es hacer caso omito de todo lo demás y concentrarse en sus carreras y vida personal.
La revista OK magazine le preguntó a Pattinson si había experimentado alguna vez una relación tan intensa como la de los personajes de Edward Culler con Bella Swan, a lo que el actor inglés respondió que no, que lo más cercano que ha sentido esa sensación es en su gusto por las hamburguesas de queso.
Robert Pattinson dijo a la revista Newsround que cuando tenía 12 años era un super fanático de la música de Eminem y de Jay Kay del grupo Jamoroquai.
Dijo además a Newsround que una vez le robaron los cordones de sus zapatos y pero a pesar de ellos aún los usa, sin cordones.
El gusto de Robert por la comida rápida viene de sus años en la encuela, donde era una especie de monitor de los alimentos y le llevaba papas fritos a todos.
Por último de su entrevista con Newsround, dice que era tan mal estudiante que una vez lo botaron de la escuela porque no hacia las tareas.
Conversando para el sitio About.com Pattinson comparó a Salvador Dalí con Edward Cullen al consirarlos personajes ícones. Recuerda que para interpretar ambos papeles hizo un gran estudio de ambos. Pattinson interpreta a Dalí en el filme “Little Ashes”.
Catherine Hardwicke quien dirigiera Crepúsculo, dijo a VHM : “De hecho, me siento afortunada de haber dirigido a Kristen y Robert, porque sus rostros son tan hermosos.”
Solomon Trimble quien hizo el papel de Sam Uley en Crepúsculo, dijo a Media Boulevard que a pesar de que no hizo escenas con Pattinson, se vieron unas cuantas veces, pero que cada vez que iban a hablar al Pattinson le daba deseos de ir al baño. Luego se vieron en la premiere (igual Robert fue al baño), e intercambiaron números de teléfonos, pero Solomon recordó que cuando sale de fiestas suele perder su móvil y al ver todo el fenómeno en que se había convertido Crepúsculo decidió memorizarlo y quitarlo de su teléfono, no vaya a ser cosa que fuera a caer en otras manos.
Catherine Hardwicke revelará en un libro detalles nunca revelados sobre el elenco de la saga de vampiros, contará sus escenas favoritas, entre muchas otras cosas. La publicación será lanzada el 17 de marzo.
Según ha informado la editorial Alfaguara, encargada de publicar en el mercado español las cuatro entregas de la saga -“Crespúsculo”, “Luna nueva”, “Eclipse” y “Amanecer”, entre los cuatro títulos, el libro oficial de la película “Crepúsculo” y la edición de bolsillo de Punto de Lectura se han vendido ya en español más de dos millones y medio de ejemplares.
De esta cifra, un millón y medio corresponde exclusivamente a la venta en España, mientras que en todo el mundo se han vendido 42 millones de ejemplares en 39 países. Todo un fenómeno literario.
Robert Pattinson habla de su primera novia y su primer beso
Robert Pattinson confesó que “no tuvo novia hasta los 18 años” y que su primer beso llegó “cuando tenía 12 años”, sin embargo no reveló la identidad de la chica con la que lo compartió, de acuerdo al sitio aceshowbiz.com
El actor inglés que se ha convertido en todo un roba corazones e insiste en que es soltero y no tiene una relación en la actualidad, vuelve a hablar sobre su adolescencia, en donde dice “era algo así como un solitario, bien anti-social,” durante sus años de escuela.
Sobre su estatus de soltero actual, Robert dice, “Si alguien me invita, a salir yo salgo! Pero nunca me lo piden. Y no se como hacer para pedirle (salir) a la gente. No soy muy bien en todo eso sobre (salir a) cenar. Soy algo solitario.” Agrega el actor de Crepúsculo, “Soy aburrido. Me quedo en casa, veo TV y como comida rápida..(..)”
Hace unos días, Robert Pattinson confesó que nunca se ha enamorado de alguien aunque se considera un ser romantico.
Luego de ver las declaraciones de Robert Pattinson de las últimas semanas he llegado a la conclusión de que el chico esta urgentemente necesitado de una novia latina. Parece que las inglesas y “gringas” con las que se ha tomado como que no han remeneado bien el arbol. Qué opinan?
rob sin camisa


Ha salido en relieve una fotografía “vintage” del actor de Crepúsculo Robert Pattinson en su faceta como modelo juvenil del 2003 y que apareciera entonces publicada en la revista South China Morning Post.
El fotografo que hizo la sesión para ese entonces, John-Paul Pietrus, comentó a la revista Life & Style que “él estaba penosamente timido e increiblemente educado.”
“El estaba un tanto nervioso porque tenia que tomarle unas fotos con una chica. La sesión se basaba en ropa de traje de baño de los años 1930s.
Pattinson, que e la foto el roba corazones del momento sale sin camisa mostrando su pecho, ha hablado anteriormente de su carrera como modelo juvenil, revelando que le ayudó a aprender en los inicios para el mundo de la actuación.



ROB O ZAC


Las Fanáticas se dividen entre Robert Pattinson y Zac Efron

Si la sexy Emma Roberts tuviera que elegir entre los roba corazones Zac Efron y Robert Pattinson ella definitivamente se iria con Pattinson. Eso le preguntaron en el sitio TMZ sobre a cual de estos jóvenes galanes preferiría y ella sin pestañar eligió a al chico vampiro.
El reinado de la estrella de High School Musical, Zac Efron, entre las chicas está en serios aprietos, la popularidad de la cinta Crepúsculo (Twilight) ha catapultado a Robert Pattinson en el gusto de millones de seguidores en todo el mundo.
Por un lado está el adorable Zac Efron con su gran legión de fans, y estrellas al nivel de Megan Fox y Brittany Snow diciendo que están locas por él. Por el otro el recien llegado Robert Pattinson, quien no se queda atrás y es el preferido de sexys estrellas como Hilary Duff y de la ya mencionada Emma Roberts.
Sumele a ésto que mientras algunas publicaciones como People ubican en mejor posición a Zac entre los más sexy del 2008, otras como la Rolling Stone y ETOnline le dan el honor a Robert Pattinson.
La vida amorosa de Pattinson ya esta en el ojo de todos, cada uno de sus pasos son seguidos de cerca por los paparazzi. Recientemente se le vió en Los Angeles en un almuerzo de 4 horas con la actriz Camilla Bella, a quien se vincula con Joe Jonas de Los Jonas Brothers. Ese almuerzo cita dió mucho de que hablar por lo amable que fue Pattinson en todo momento y lo bien que se vió que la pasaron. Además de no ser la primera vez que se les veía compartir.
Zac Efron por su lado mantiene una solida relación con su novia y co-estrella Vanessa Hudgens. De hecho, ella le ha permitido tomar una de las 6 habitaciones de su nueva casa para convertirla en un moderno gimnasio, de acuerdo al National Enquirer.
Zac, que aún no se mudará de su apartamento de 2 habitaciones, al parecer le pidio el favor a su novia ya que el odia ser seguido por paparazzi y fans en el gimnasio al que asiste, y de acuerdo al mismo reporte, Vanessa no sólo aceptó sino que tambien ha comprado todo el equipo y una inmensa TV además de dejarle selecionar los colores.
Y ustedes a quien elegirian: Zac Efron o Robert Pattinson?


POR SUPUESTO MIL MILLONES DE VOTOS A ROB
OTRA NOTICIA ASTA LOS ACTORE CAEN
Zac Efron no teme perder favor de fans por Robert Pattinson
El actor Zac Efron no teme tener que compartir el corazón de las jóvenes fanáticas con la nueva revelación y estrella del nuevo filme “Twilight” Robert Pattinson.
“Yo le apoyo,” Zac fue la expresión que uso la estrella de High School Musical en entrevista con el medio estadounidense Access Hollywood el martes pasado en “Los Hombres del Año de GQ” para referirse al Pattison, cuyo estrellato se ha visto crecer como la polvora en los últimos meses, amenazando la supremacia que mantenía Efron con las fanáticas juveniles.
Zac, de 21 años, dijo que respaldará a Pattinson (22 años) en el estreno de su nueva película sobre vampiros que llegará a los cines este mismo fin de semana.
“Estaré ahí,” dijo Zac. “Veré a ‘Twilight’ en el cine – probablemente la noche de estreno.”
Para complicar las cosas de Zac ya varios medios estadounidenses advierten sobre el crecimiento del favor de Robert Pattinson con las fans, llegan tan lejos incluso al señalar que Zac necesita urgentemente un nuevo papel diferente del que realiza en High School Musical para mantener su supremacia.
El 2009 será clave para Efron con el estreno de varias películas que podrían hacerlo crecer, o hacerlo historia.
Hay que recordar que las jóvenes cambian de gusto rápido, sino recuerden a otro “ZACK”, el Zack Morris de Salvados por la Campana interpretado por Mark-Paul Gosselaar, que luego de ser super popular en el público juvenil por la serie de TV, no ha logrado repuntar nuevamente en su carrera ya en el público adulto.

Hilary Duff busca integrarse a Luna Nueva, quiere ser vampiro


Hilary Duff busca integrarse a Luna Nueva, quiere ser vampiro

Definitivamente todas las jóvenes actrices de Hollywood quieren ser parte del fenómeno mundial en que se ha convertido la saga de vampiros iniciada por la cinta Crepúsculo (”Twilight”), y la popular Hilary Duff no parece ser la excepción, de acuerdo al sitio
Hollyscoop.
Ya se han colado detalles sobre las supuestas audiciones de Vanessa Hudgens y Dakota Fanning, la primera que habría sido descartada en vista de que el papel para el que encajaría, “Leah Clearwater”, ya no aparecerá en Luna Nueva, sino en la tercera “Eclipse”. y de Fanning no hay nada oficial aún, a pesar de reportes sobre que se le habría ofrecido el papel de “Jane”.
Hace unos días la estrella de la serie “90210″, AnnaLynne McCord,
confirmó que audicionó para el rol de “Heidi”, y estaba esperanzada en lograrlo.
La última celebridad en sumarse a la lista de espera del casting de Luna Nueva, es nada más y nada menos que Hilary Duff, quien se popularizó por su
personaje juvenil de Lizzy Maguire. De acuerdo a Hollyscoop la actriz fue escuchada tras bastidores en el evento “Mercedes Benz Fashion Week” mientras conversaba con el actor de Crepúsculo Peter Facinelli sobre cuanto deseaba ella obtener un rol en la cinta. El rol por el que Hilary estaría cabildeando sería el de “Heidi”.
De acuerdo a una fuente del mencionado sitio “Hilary le dijo a Peter lo mucho que deseaba estar en la secuela. Hilary dijo que quiere ser uno de los vampiros en la película.”
El personaje de “Heidi” es una pescadora que trae humanos a Volturi para que los vampiros hagan de las suyas. Para el rol se requiere de una actriz atractiva en vista de que el personaje hace uso de sus atractivos físicos para atraer a los humanos.
Lo que sí está claro es que Robert Pattinson “Edward Culler”, Kristen Stewart “Bella Swan”, Ashley Greene y Taylor Lautner regesan en sus protagónicos.
Hilary Duff, otra que muere por Robert Pattinson

La cantante y actriz estadounidense Hilary Duff es otra de las que se suma a la larga lista de chicas que mueren por el británico Robert Pattinson.
Duff, de 21 años, admitió recientemente que está loca Robert Pattinson, quien hace el papel del vampiro Edward Cullen en el super taquillero filme Twilight (Crepúscupo).
“Le dije a mi novio, estaba yo como, ‘Edward Cullen… Quiero decir, búscame un vampiro, tu padria estar cortado (en su relación)…!’ Es que él es tan lindo,” Le Duff en una entrevista radial para la emisora KIIS-FM.
En otro orden de ideas hace días les informabamos que Hilary Duff entraría con su propia serie en la cadena NBC en un contrato que incluso su participación en otras series del canal. Pues bien, ya Duff expresó que quiere participar de las series The Office y 30 Rock.

eclipse


Revelan fecha de estreno de la tercera “Saga Crepúsculo: Eclipse”
Febrero 21, 2009 - Por Redacción · Publicado en Cine
Summit Entertainment ha anunciado la fecha para la tercera entrega de “Saga Crepúsculo”, “Eclipse”. Nikki Finke del Deadline Hollywood Daily ha reportado que la tercera película de la adaptación de Stephenie Meyer, estará disponible para verse en la gran pantalla el 30 de junio del 2010, alrededor de siete meses después de “Saga Crepúsculo: Luna Nueva” llegue a los cines en EE.UU.
Finke, reveló además, que ésta tercera película no se rodará “back-to-back” o inmediatamente después de “Luna Nueva” y que no hay decisión aún sobre quien dirigirá el proyecto. Por su parte la revista Entertainment Weekly sacó una nota en la que dice que el director de “Luna Nueva” Chris Weitz no dirigirá “Eclipse” porque él estará en la post-producción en la primera secuela, cuando se inicie el rodaj de la segunda.
“Eclipse” se basará en el tercer libro de la serie de vampiros de Stephenie Meyer. “Como Seattle es asolada por una serie de misteriosos asesinatos y un vampiro malicioso sigue en búsqueda de venganza, Bella, una vez más, se encuentra rodeada de peligro”.
“En medio de todo, Bella Swan (Kristen Stewart) se ve obligada a elegir entre su amor por Edward Cullen (Robert Pattinson) y su amistad con Jacob Black (Taylor Lautner ) - a sabiendas de que su decisión tiene el potencial de encender la eterna lucha entre el vampiro y el lobo. Con su graduación acercándose rápidamente, Bella tiene una decisión más que hacer: la vida o la muerte. Pero cuál es cuál?,” así reza el avance de la trama que ha suministrado Summit Entertainment a los medios.

CREPUSCULO ARRIBA



Crepúsculo ingresa al Top 100 de las más taquilleras de la historia
Titanic y El Caballero Oscuro no tienen que temer ya siguen peleando por el título de “la película más taquillera de la historia del cine” con más de $600 y $532 millones de dólares respectivamente.
Sin embargo, Crepúsculo, uno de los recientes éxitos literarios y cinematográficos con tantos fans como enemigos, acaba de ingresar al Top 100 de las más taquilleras.Crepúsculo actualmente está en el puesto 99 del listado que ofrece BOX office MOJO y es la última cinta del 2008 en ingresar en este listado con $187 millones de dólares. Otras del año pasado que se colaron fueron Iron Man, Hancock, Kung-Fu Panda e Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal.
Su “enemigo literario”, Harry Potter, se posiciona en el puesto 22 con Harry Potter y la Piedra Filosofal –la primera de la saga- con más de 317 millones de dólares. Así que… para los que les gusta la polémica “Harry Potter vs. Crepúsculo”, esta última se encuentra un tanto lejos… por ahoraPERO LLEGAREMOS TAN LEJOS

MADONNA EN CREPUSCULO?=O


Madonna en la secuela de 'Crepúsculo'?
Imagen de la cantante y actriz y del cartel de 'Crepúsculo'.
Podría participar como actriz y también en la banda sonora.
'Luna nueva' llegará a los cines a finales de año.
La primera entrega, 'Crepúsculo', ha sido todo un éxito de taquilla.
Minuteca todo sobre:
Crepúsculo,
Madonna
De momento es sólo un rumor, pero Ryan Seacrest de E! News asegura que la cantante y actriz Madonna estará en Luna nueva, la segunda adaptación cinematográfica de la saga literaria creada por Stephanie Meyer e iniciada con Crepúsculo .
La fuente procede de uno de los productores ejecutivos, Guy Oseary, y todavía se desconoce si participará como actriz interpretando a una vampira, en la banda sonora o en ambas facetas.
El estreno en España de Luna nueva está previsto para finales de año y contará de nuevo con la pareja Robert Pattison (Edward Cullen) y Kristen Stewart (Bella Swan) como protagonistas.
Con un presupuesto de tan sólo 27,9 millones de euros, Crepúsculo ya ha recaudado en los cines de todo el mundo más de 289 millones de euros. El neoyorquino Chris Weitz (La brújula dorada) es el encargado de dirigir esta segunda parte, en sustitución de Catherine Hardwicke .
Artículos relacionados

LUNA NUEVA



Nombre completo?, ¿pues no era ‘New Moon’?. Sí, lo era, pero por si hay algún despistado entre el público que no vea los 300 trailers y clips que se lanzarán de seguro un mes antes de su estreno, la Summit Entertainment se deja de tonterías y marca el teritorio tanto como los nuevos personajes de la segunda entrega de la saga, y con ese mismo apelativo, ’saga’, se soluciona todo.
MtvNews, la mejor aliada de este producto el pasado año, se hace con el primer logo oficial de la secuela que pasa a llamarse
‘The Twilight saga´s New Moon’, es decir ‘Saga Crepúsculo: Luna Nueva’, aunque esta traducción ni de lejos llegará a nuestro país. Con el libro de ‘Luna Nueva’ copando en el nº1 la lista de novelas de ficción más leídas en España, la vasta mayoría de seguidores sabe de qué va la cosa.
Así, tras el enamoramiento de Edward y Bella en la primera parte, ATENCION SPOILERS ‘New Moon’ nos ofrecerá las consecuencias que tiene en la vida de la protagonista el repentino adiós de su amado y el despertar de nuevos sentimientos hacia Jacob Black, cuya aparición en ‘Crepúsculo’ fue de segudnos, pero que será clave en la trama de la secuela FIN SPOILERS. A Taylor Latner, actor que le daba vida, estuvieron a punto de darle matarile y fichar a otro para ‘New Moon’, auqnue finalmente repetirá papel gracias a unos buenos músculos que se ha ganado antes del rodaje.
‘The Twilight saga´s New Moon’ llegará a los cines el 20 de Noviembre de este año, confirmándose nuestras sospechas de que cada entrega literaria tendrá su réplica cinematográfica por año, y así evitar el olvido de aquellos que no están muy por la labor de seguir las aventuras de Bella y compañía.
Gracias al blog me he metido entre pecho y espalada las tres primera novelas en meno de un mes. No es ‘Potter’, pero (ES MEJOR) no hay duda de que el potencial palomitero es enorme.

hoy cumple de AAHLEY GREENE
















HOY 21 DRE FEB ES EL DIA MAS ESPERADO PARA LOS AMANTES DE ALICE YA QUE SU ACTRIZ HOY CUMPLE AÑOS NUMERO 22 LO PUEDES CREEER Y HOY LES TRAEMOS UNA IMAGENES DE ELLA. DISFRUTENTAS COMO YO
.....................................FELIZ CUMPLE ........................................
.......................Y K CUMPLAS MAS AÑOS ................................................

crepusculo dvd




POR FIN EL FENÓMENO MÁS ESPERADO:CREPÚSCULOEN DVD Y BLU-RAY
En Abril llega el lanzamiento más esperado del año en DVD y BLU-RAY: CREPÚSCULO. La película ha barrido las taquillas de los cines estas Navidades, con una recaudación que ha de los cines estas Navidades, con una recaudación que ha superado en España los 12.500.000€. Más de 2.000.000 de espectadores se han dejado seducir por el embrujo de Edward, el vampiro más cautivador de la pantalla grande.
“CREPÚSCULO”, el libro de Stephenie Meyers (el primero de una saga de cuatro) en el que se basa la película, ha sido traducido a más de 20 idiomas y vendido en 37 países. La saga completa ha vendido más de 25 millones de ejemplares en todo el mundo, siendo el libro favorito de millones de lectoras. La película ha sido la octava más buscada en en internet según IMDB.
Dirigida por Catherine Hardwicke (Thirteen, Los amos de Dogtown), Crepúsculo está protagonizada por Kristen Stewart (Hacia rutas salvajes), Robert Pattinson (Harry Potter y la Orden del Fénix), Taylor Lautner (My Own Worst Enemy), Cam Gigandet (Rompiendo las reglas), Billy Burke (24) y Peter Facinelli (Daños y perjuicios, El Rey Escorpión) entre otros.
Por fin, después de meses de espera Aurum desvela las fechas de alquiler y venta de las ediciones de DVD y Blu-Ray de la película:
El 8 de abril en alquiler, tanto en DVD como Blu-Ray, y el 22 de abril a la venta en todas las ediciones de DVD y Blu-Ray.
Además, durante los próximos martes y hasta el 21 de abril, Aurum irá desvelando detalles exclusivos sobre las ediciones en la web de fans:
www.crepusculo-es.com con los "Martes de Crepúsculo".
Con posterioridad, toda esa información la podréis encontrar en la web de Aurum
www.aurumproducciones.com
¿Te lo vas a perder?

rob a la lengua suelta


Robert Pattinson enojado con el nuevo Edward Cullen
Robert no se guarda nada
Luna Nueva sigue generando discusiones y polémicas y ni siquiera se ha empezado a filmar. Es más, no tiene el elenco completo.
Robert Pattinson se caracteriza por ser un actor que no tiene miedo de decir lo que piensa, sin temer a los retos que pueda tener de parte de sus agentes o productores de la película sensación del momento: Crepúsculo.
Por eso, cuando Rob se encontró con las modificaciones estéticas que tendría su personaje en la secuela, Luna Nueva, basadas en un nuevo peinado y un maquillaje especial, no dudó en quejarse y hacerselo saber a quien sea.
En declaraciones a la revista BOP advirtió:”En principio querían que usara el pelo muy muy largo, casi por la cintura. Y de ninguna manera voy a aceptarlo”
Luego, el encargado de personificar a Edward Cullen agregó: “También tengo problemas con los lentes de contacto. Definitivamente no los puedo usar“, explicó. “Me llevan viente minutos cada uno ponermelos cada mañana“.
Como verán Chris Weitz, el nuevo director de la saga, no la tiene nada fácil a la hora de arrancar con Luna Nueva.

crepusculo dvd


Preventa DVD de Twilight en Borders
A pesar de que la fecha oficial del lanzamiento del DVD de Twilight es el sábado 21 de marzo, desde este momento ya pueden pedirlo a través del sitio web de la librería Borders.
Si creías que no era suficiente el material extra que incluye la versión oficial de DVD de Twilight, pues espera a que salga la edición especial de la librería Borders, ya que ésta tendrá bonus material y 10 exclusivas fotos postales impresas en papel brillante.
El material extra que podrás ver si compras el DVD en la librería Border es:
- Entrevistas exclusivas con los protagonistas Kristen Stewart (Bella) y Robert Pattinson (Edward)
- Entrevistas exclusivas con Edi Gathegi (Laurent), Rachelle Lefevre (Victoria) y Cam Gigandet (James).
- Entrevistas exclusivas en la Alfrombra Roja de la Premiere de Twilight.
- Imágenes exclusivas nunca antes vistas de la Alfombra Roja de la Premiere. Incluye entrevistas extras con Kellan Lutz (Emmett), Ashley Greene (Alice), la banda Paramore y Nikki Reed (Rosalie).
- Exclusivo club de libros Borders: Stephenie Meyer habla la saga de Twilight.
- Audio comentario por Catherine Hardwicke, Kristen Stewart y Robert Pattinson
- Videos musicales de Muse, Paramore y Linkin Park.
- Cinco escenas extendidas con una presentación de la directora.
- Cinco escenas borradas con una presentación de la directora.
- Un documental de siete partes de : “La Aventura Comienza: el viaje del papel a la pantalla”.
- Pieza para fans de Comic-Con.
- Trailer extendido presentado en el Comic-Con NY.
- Tres avances de películas.
- Avances de la película Penelope.
Si deseas pre ordenar esta edición exclusiva sólo tienes que pedirlo en el sitio web de Borders. El costo del producto es de $29.99 dólares en preventa y $39.99 precio de lista.

mas novedades


Quiénes serán los Volturi en New Moon?
Mucho se ha hablado de la secuela de la película Twilight, desde el cambio de director, hasta la adhesión de nuevos personajes, sobre todo porque en New Moon aparece la familia Volturi, pero ¿quiénes son los candidatos?
Durante este mes la noticia más relevante sobre la secuela de Twilight fue que sería dirigida por Chris Weitz, reemplazando por completo a Catherine Hardwicke, quien había dirigido la primera parte de esta saga.
Tan pronto se habló de una segunda parte, comenzaron a correr rumores sobre los nuevos personajes y reemplazos de otros actores que participaron en Twilight.
Ya se va a cabar el 2008 y todavía no se concreta el elenco de New Moon, de hecho no se ha confirmado si Taylor Laurent continuara en las sigueintes películas debido a que los productores no creen que sea el indicado para interpretar a Jacob Black. Los actores Michael Copon y Ben Barnes son considerados para este papel.
Por otro lado queda la interrogante sobre los actores que interpretarán a los miembros del clan Volturi. Los nombres de los candidatos comienzan a circular.
Para el personaje de Aro, se ha considerado al actor Ian McKellen, quien sale en El Señor de los Anillos como Gandalf.
La candidata para interpretar a Jane es Kristin Chenoweth, la pequeña rubia que forma parte de la serie Pushing Daisies.
Finalmente, para el papel de Caius suena el nombre de Christopher Lee, quien también sale en El Señor de los Anillos interpretando al mago Saruman.
Sólo es cuestión de tiempo para que se confirme el elenco de New Moon, lo cual será muy interesante por la cantidad de personajes que saldrán en esta secuela.

luna nueva


Más novedades en el casting de Twilight 2
Ben Barnes y Michael Copon, ¿serán las nuevas caras de Twilight?


Una vez definido Chris Weitz, como director, y con fecha de estreno confirmada, se aceleran los rumores sobre el casting de la secuela de los vampiros del momento.
Está más que claro que Robert Pattinson y Kristen Stewart serán de la partida en esta, y en todas las secuelas de Twilight, incluyendo un aumento de sueldos (de 2 a 12 millones) con respecto a lo que cobraron en la primera película.
Pero en estos días empezaron a correr rumores sobre nuevos personajes y los actores que interpretarían a los mismos. Por un lado, Ben Barnes, el Príncipe Caspian y futuro Dorian Gray, podría ser Aro, uno de los Volturi.
Y por otro, Michael Copon está ganando terreno para ser Jacob Black en versión “transformada”. A esto sumarle el nombre de Vanessa Hudgens para engrosar las filas femeninas.
Sin dudas, será tema de conversación durante muchos meses por venir.

por k crepusculo no tiene nominacion a premios


Por qué Crepúsculo no tiene ningún premio?


A pesar del gran éxito que ha tenido la película de los vampiros adolescentes, ello no ha sido suficiente para que los académicos del cine la consideren para las premiaciones más cotizadas de esta industria.
Crepúsculo fue una de las películas más vistas en el 2008, aunque no obtuvo ninguna nominación a los premios más improtantes de la industria cinematográfica, como los Golden Globes, los BAFTA, los SAG y mucho menos los Oscar.
Este hecho es de extrañarse, y tal vez por ello los productores de la cinta están eligiendo quiénes estarán en la secuela de Twilight para asegurar su presencia en dichos galardones.
De ser así es fácil adivinar porqué decidieron cambiar a Catherine Hardwicke, quien sólo ha ganado premios en festivales independientes, por el director Chris Weitz, quien a pesar de no contar con ningún galardón ha sido nominado una vez por los BAFTA y los Oscar.
Comparando a Twilight con Harry Potter -ambas películas juveniles y de aventura-, la segunda ha sido nominada innumerables ocasiones a los Oscar, incluso desde la primer película de la saga del mago.
Es díficil saber por qué los miembros de la Academia omitieron la película de Crepúsculo, pero si todo resulta como lo planean, es posible que New Moon pueda tener presencia el próximo año en las más importantes entrega de premios.

+ de rob



El toquetón de Robert Pattinson

La estrella masculina de Crepúsculo se refirió a la manera en la que él prefiere interactuar con sus compañeras de elenco.
Pareciera que Robert Pattinson es una maquina de generar información. Todos los días tenemos un dato nuevo sobre el bello vampiro adolescente.
En declaraciones a la revista YOU, el actor reveló que el es del tipo de actor que prefiere el contacto físico con sus compañeras.
“Me molesta que en los filmes de ahora haya tan poco contacto físico entre los actores. Lo mejor que tiene la actuación es el contacto físico, solo así podes transmitir ciertas cosas”, priorizó entre sus preferencias el bello Rob.
“Es muy distinto si podés tomar de la mano al otro actor. Genera una empatía muy diferente”.
¿Tendrán que ver estas declaraciones con el amor no correspondido de Kristen Stewart hacia Robert Pattinson?

kristen de vacaciones




Kristen Stewart en polémicas fotos
La polémica bikini de Kristen
La protagonista de Crepúsculo estaba de vacaciones en Costa Rica cuando fue sorprendida con una prenda un tanto polémica.
La fama no es gratuita. Britney Spears, Lindsay Lohan, Miley Cyrus y varios más pueden dar fe de ellos.
No es de extrañar que con el furor que causó Crepúsculo en miles de fanáticos, les haya llegado la hora a sus protagonistas. Que si Robert Pattinson se viste de mujer, que si lo llaman con nombre femenino; y ahora le toco el turno a su compañera de elenco, Kristen Stewart.
En el sitio MeetTheFamous han publicado una fotografía tomada durante unas vacaciones de la actriz de hace unos años en Costa Rica. La noticia no pasaría a mayores si no fuera por que el estampado de su bikini es ni más ni menos que… unas hojas de marihuana.
Esta no es la primera vez que Kristen se ve involucrada en situaciones con la marihuana ya que el año pasado, antes del estreno del film, fue fotografiada con una pipa en situaciones non sanctas .

ven de 2 millones de ejemplares


Según ha informado la editorial Alfaguara, encargada de publicar en el mercado español, incluyendo Latinoamérica, las cuatro entregas de la saga -"Crespúsculo", "Luna nueva", "Eclipse" y "Amanecer", entre los cuatro títulos, el libro oficial de la película "Crepúsculo" y la edición de bolsillo de Punto de Lectura se han vendido ya en español más de dos millones y medio de ejemplares.
Resultado: 2 votos
3 Comentarios
EFE. MadridLa vampírica saga "Crepúsculo", creada por Stephenie Meyer hace tres años y éxito indiscutible de ventas las pasadas Navidades, ha superado ya los dos millones y medio de ventas de ejemplares en español, lo que confirma el surgimiento de un nuevo fenómeno literario a nivel mundial. Según ha informado la editorial Alfaguara, encargada de publicar en el mercado español, incluyendo Latinoamérica, las cuatro entregas de la saga -"Crespúsculo", "Luna nueva", "Eclipse" y "Amanecer", entre los cuatro títulos, el libro oficial de la película "Crepúsculo" y la edición de bolsillo de Punto de Lectura se han vendido ya en español más de dos millones y medio de ejemplares. De esta cifra, un millón y medio corresponde exclusivamente a la venta en España, mientras que en todo el mundo se han vendido 42 millones de ejemplares en 39 países. El argumento, basado en una historia de amor entre una joven y un vampiro, ha encandilado a lectores de todas las edades, que esperan con expectación la siguiente entrega de la "vampírica" saga. El primer libro se publicó hace sólo tres años en Estados Unidos, aunque rápidamente llegó a España, dónde las lectoras más jóvenes se entusiasmaron con la historia de amor surgida entre Bella y Edward, los protagonistas. En cada entrega, Stephenie Meyer añade nuevos ingredientes a un romance clásico de lucha entre el deseo y el temor, aunque fue la publicación mundial del cuarto título, "Amanecer", poco antes de la última Navidad, coincidiendo con el estreno de la película "Crepúsculo", cuando los seguidores de la saga han ido creciendo sin parar. Según Alfaguara, la creadora de la saga no ha confirmado ni desmentido nada sobre una próxima entrega, mientras se prepara en España la salida de su nueva novela de literatura fantástica, "The host" (La huésped), que será publicada en marzo por SUMA y que ya está también entre los libros más vendidos en Estados Unidos.


esta nota o reportaje fue de españa y em mexico esta nuesrtra escritora favorita en primer lugar wowwww a si k si no lo tienes compralo ya o mas vien compralos

vanessa aparecera harta la tercera peli

LOS ANGELES, 4 Feb. (OTR/PRESS) -
Vanessa Hudgens, la protagonista de 'High School Musical' se sumará al reparto de 'Crepúsculo', la saga cinematográfica basada en las exitosas novelas de Stephenie Meyer, aunque tendrá que esperar a la tercera entrega para formar parte de elenco. Así lo confirmó la guionista de la saga, Melissa Rosenberg, que señaló que el papel que va a encarnar Hudgens, Leah (una joven nativa americana que es convierte en mujer loba) no aparece hasta la tercera película: 'Eclipse'.
"No estoy segura sobre el casting final pero había oído que Vanessa Hudgens encarnará a Leah. Pero de momento el personaje de Leah no aparece hasta la tercera película", señaló Rosenberg en declaraciones a la revista 'People', recogidas por otr/press, durante la gala de entrega de los premios del sindicato de directores que se celebró en Los Angeles.
Desde allí, también se felicitó por el hecho de que Chris Weitz, que sustituye en la dirección a Catherine Hardwicke, se haga cargo de la saga y confirmó que todo el reparto de 'Crepúsculo' repeterá en 'Luna Nueva'. "Puedo asegurar que el casting original repetirá al completo. Ellos están ya en el set, en Vancouver, y lo están preparando todo para comenzar a rodar muy pronto", señaló