music

object width="360" height="210">

eclipse

eclipse
en triangulo amoroso alfin se decidira eclipse saga crepúsculo

unete!!!

DIBUJOS ANIMADOS EN JAPÓN WOWWWW

Crepúsculo dibujado en japonés
La tapa de Crepúsculo en su versión "Manga"

Hace unos días se deslizaba la posibilidad de transformar la historia en una serie de animé, y en Japón ya le tomaron gusto a la idea... pero en historietas.
Fue la propia directora de la película, Catherine Hardwicke, quien deslizó la posibilidad de que la exitosísima saga de Crepúsculo fuese llevada al anime, y parece que no estaba tan errada.
Es que en Japón, uno de los último países donde fue estranada la pelñicula, Crepúsculo ha tenido su acercamiento pero no en formato historieta propiamente dicho sino en “ranobe”.
Este formato se trata de una edición muy común en japón en la que los libros son iguales a los de Occidente pero editados en varios tomos con portadas e ilustraciones al estilo manga que describen las escenas más importantes.Lo que se puede ver es como serían Edward, Bella, los Cullen, James y sus compañeros si fueran un manga (historieta japonesa) además de algunas escenas muy reconocibles del film. Lo que no deja más que abierta la puerta a una futura adaptación animada.
Al parecer, estas versiones japonesas no presentan alteraciones con respecto a lo leído en el resto de las ediciones y actualmente son un objeto de deseo de los fanáticos y coleccionistas de Crepúsculo. Sin embargo, ya hay fanáticos que las están traduciendo para compartirlas en la red.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

perdón pero siendo sincera deben poner mas imágenes de crepúsculo mu refiero a dibujos en japones de pero de allí todo esta super

Publicar un comentario

k opinan escriban!